lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - DISCAPACIDAD Y BDSMk


El BDSMK, se lleva muy bien con la discapacidad. Las discapacidades no deben ser un problema para disfrutar de nuestra sexualidad. Este workshop es como una iniciación, pero dirigida especialmente para las personas con discapacidades. ¿Por qué? Porque las personas discapacitadas tienen unas necesidades diferentes y un enfoque diferente de las cosas.  El BDSMK se ejerce con la mente, no con la fuerza, no hacen falta habilidades físicas especiales. Y doy fe de que tener sesiones con personas discapacitadas es una experiencia única y repetible. Dependiendo de la discapacidad física que tengas lo adaptaré a vuestras necesidades. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿BDSMK con discapacidad? Cómo ayuda el BDSMK a las personas con discapacidad. Primeros pasos en BDSMK. Detección de los miedos que tengáis. Nociones básicas de primeros auxilios. SSC (Seguro, Sensato y Consensuado). Herramientas para “pasar” de lo que opinen y digan los demás. Cómo encender la llama. Arriba y abajo, qué implica ser Amo, qué implica ser sumiso. Juegos de roles daddy/hijo, maestro/alumno, Señor/sirviente, AMO/perro, CD, militar, médico/paciente. Principales juguetes sexuales. Playlist (afinidades, juegos que te gustan a ti o a tu pareja). Palabra de seguridad. Descubriendo zonas erógenas.  Aceptar tu cuerpo y verte sexy. 

MÓDULO 2 
BDSMK=PLACER. Relaciones (Dominación/sumisión, Monogamia/poliamor, 24/7 o solo a ratos, servicios profesionales, compañeros de juegos). ¿Jugamos con más? Cómo encontrar otros compañeros de juegos. Algo de protocolo (¿Qué es el collar?, ¿Qué ceremonias hay?, cómo poner el nombre, código de los pañuelos y tatuajes, ¿Cómo comportarse con el otro? ¿Y con los otros?). Iniciación a las principales prácticas; spank/azotes, cuerdas, pinzas, cera, humillación. ¿Fetichista? Ropas y disfraces. Principales problemas que pueden existir. Combatir los celos. Comunicación entre la pareja. ¿Solo en casa o fuera de casa también?. Hasta dónde llega el juego.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario