jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - SEXO SEGURO y BDSMk


El sexo seguro, muchas veces lo entendemos respecto a enfermedades de transmisión sexual. Pero en este workshop además de herramientas para evitarlas, aprenderás que el sexo seguro también comprende seguridad física y emocional.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el sexo seguro? Tú decides hasta donde quieres llegar. Consenso sobre límites de seguridad sexual, tanto físicos como emocionales y psicológicos. Guía rápida de pruebas.  Precauciones a tomar si has tenido una ETS. ¿Y si mi compañero sexual tiene VIH? Sexo seguro y prácticas convencionales. Sexo seguro y prácticas BDSMK (sounding, pinzas, CBT, bondage, juguetes sexuales, spank, cera, fuego, electro, fist, medical, etc). Cómo limpiar y cuidar los juguetes sexuales. 

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 2h 
-Precio: 50€ 
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario