jueves, 21 de mayo de 2020

Sección workshops: ÁREA DE RELACIONES


Son talleres dedicados a las relaciones, a la interactuación con el otro o los otros.  Ideal para venir en pareja o con tu relación bedesemera.

Tocan los principales temas en los que puede haber conflicto, o bien disfrutar más de la relación. Si hay algún tema que te gustaría tratar, no dudes en proponérmelo.

Estos workshops, te dotarán de herramientas que beneficiarán a tus relaciones, viviéndolas de una forma más plena y placentera.





WORKSHOP 
¿PUEDO CONVENCER A MI PAREJA PARA JUGAR?
 ¿QUÉ HACER SI NO QUIERE?

¡Sí! Muchas de las personas que pasan por mis manos, tanto en las sesiones como en los talleres, tienen pareja. Y en muchos de los casos, no se atreven a decir sus gustos a sus parejas porque ella, o él los va a mirar raro, o creen que puede suponer la ruptura de la relación. Es curioso como en algunos casos buscan eso que no pueden tener en su pareja fuera. Pero no por decisión propia, sino por miedo a decírselo a sus parejas. Si es tu caso, este workshop es para ti. 

Existe la opción de personas que quieren poner un muro infranqueable entre su vida vainilla y su vida BDSMK. Pero hay otras personas a las que eso les causa sufrimiento. Sin decírselo a la otra persona, ven peligrar su relación, ponen a veces en una balanza BDSMK y relación. O simplemente les gustaría compartir eso que es tan importante para ellos, con esa persona que les acompaña en el camino, que también es muy importante. 

Escríbeme antes, comentándome cual es vuestra situación. Y te asesoraré si es mejor que vengas al workshop solo o acompañado, o lo adaptaremos. Coméntame también si tienes un fetiche especial ¿cuero, zapatos, pis, dogtraining, pies?, y quieres que nos centremos en ese fetiche para que tu pareja lo entienda y participe contigo. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es para ti y tu pareja el BDSMk o el fetichisimo?. Analizando miedos y tabúes. Distintas formas de ver el BDSMk o los fetichismos. ¿Veis como no es para tanto?. Compréndele tú a él, y él que te comprenda a ti. La base de una pareja es la confianza y la comunicación, y en el BDSMK es igual. Herramientas para la comunicación y la confianza. Deja tus ideas preconcebidas atrás, y no juzgues. Desnudándote de los prejuicios y vistiéndote de cuero. Como entrar y salir de los roles. Límites ¡sí, por favor! Cómo usar una playlist. ¿Jugamos a inventarnos nuestras sesiones?, como hacer sesiones a medida. Cuando no, es no, él te tiene que comprender y tú tienes que respetar. ¿Qué es lo que más os gustaría aprender de BDSMk? Iniciación a algunos juegos básicos. Puesta en común ¿qué hemos aprendido?.  ¿Qué fecha ponemos para vuestro primer juego en casa?. 

NOTA: Este workshop es de un solo módulo. Por lo tanto la duración será de dos horas, y el precio también se reduce a la mitad, 50€. Mi recomendación es que hagáis este taller, y una vez hayáis superado este escollo, os lancéis a por el workshop de parejas. Personalizándolo a vosotros, a vuestros gustos.

Para inscribirte: haz click en contacta






WORKSHOP 

ABRIENDO LA RELACIÓN, 
CELOS Y 
DEPENDENCIAS EMOCIONALES

Es un workshop orientado a aquellas personas que desean abrir sus horizontes. Bien a los que quieren abrir su pareja, o a los que quieren explorar el terreno de la no monogamia. El workshop, además de dotar de herramientas, intentará explorar en vuestra experiencia, haré que vosotros mismos resolváis los planteamientos y situaciones que os proponga. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1: ABRIR LA RELACIÓN 
¿Por qué queréis abrir la relación? Motivo y finalidad. Tipos de relaciones y vínculos. Cómo abrir la relación sin hacer sufrir. Peligros de abrir una relación. Cuando hay que echar un paso atrás. ¿Qué es lo importante en vuestra relación? ¿Hasta dónde queréis abrir la relación? Negociación de acuerdos. Swinger. 

MÓDULO 2: CELOS
¿Habéis tenido celos? Detectar el tipo de celos y su origen. Herramientas de comunicación y gestión emocional. Dinamitando los celos. Situaciones que pueden darse y cómo las resolverías. 

MÓDULO 3: DEPENDENCIAS EMOCIONALES
¿Qué es la dependencia emocional? Amar sin dejar de amarte. Relaciones toxicas vs relaciones sanas. Explorando vuestras dependencias, reconociendo las “trampas”. Herramientas para salir de la dependencia emocional y conservar la relación. Gestión de conflictos relacionales. Amor libre y compartido.

MÓDULO 4: POLIAMOR, LEATHER FAMILY 
¿Qué es el poliamor? ¿Qué necesito tener en cuenta? Cómo gestionar varias relaciones a la vez. Qué me aportan, qué me quitan. Poliamor no es irresponsabilidad, tiene sus reglas.  Anarquía relacional. Diferentes tipos de relaciones poliamorosas, no monógamas y bedesemeras. ¿Qué es una leather family? Cómo intentar evitar que haya discusiones. ¿Cómo  salir del armario de la pareja abierta o del poliamor? ¿Es necesario? De la teoría a la práctica. Dónde conocer personas no monógamas. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
COMUNICACIÓN, 
RELACIONES EMOCIONALES
 Y SEXUALES EN LA PAREJA

El objetivo de este workshop es ofrecer herramientas y ayudaros a desarrollar habilidades de comunicación dentro de vuestra pareja. 

¿QUÉ VAIS A APRENDER?

MÓDULO 1
¿Qué tipo de pareja sois?  ¿Qué herramientas os gustaría desarrollar? Objetivos. Identificando vuestro estilo de comunicación. ¿Asertividad? ¡Si! Pasos para una comunicación eficaz. Analizando vuestro proceso. Elementos que dañan la comunicación. Aprendiendo a escuchar. Afrontando conflictos. Hacer y recibir críticas constructivas. Reforzar y recompensar. Tareas para casa. 

MÓDULO 2
La comunicación sexual.  Explorando vuestros pilares de la comunicación sexual: gemidos, silencios, monosílabos, lenguaje corporal, gestos. Hablando de vuestras fantasías y deseos. Errores en la comunicación y qué no se debe decir. Desmontando mitos lo “normal” y la “cantidad”. Jugando en pareja. Creando dinámicas y juegos. Playlist. ¿Talk dirty?. Aftercare y recompensar al amante. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
DISFUNCIONES SEXUALES

Las disfunciones sexuales se dan cuando una persona, o él y su pareja, no disfrutan de su actividad sexual. Puede ser por factores emocionales o físicos. En este workshop se ofrecerán consejos y tips, para ayudarte con ese problema. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es una disfunción sexual? Factores emocionales y físicos. Problemas interpersonales (problemas de pareja, falta de confianza y comunicación). Problemas psicológicos del individuo (depresión, miedos, culpa, traumas, etc). Principales disfunciones, deseo sexual, excitación sexual, orgasmo, eyaculación precoz, dolor sexual, disfunción eréctil. ¿Eres un cachorro roto? Disfunciones relacionadas con tu pasado BDSMK. Herramientas desde el BDSMK, para ayudarte con tu sexualidad. 

MÓDULO 2
Ya te conozco más, aplicaremos diversas técnicas y dinámicas a tu o vuestra disfunción sexual. No se trata de terapia, pero sí quiero y puedo servir de ayuda en vuestro proceso. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

A veces pasamos por etapas en las que nuestro deseo sexual disminuye. Otras en las que el deseo sexual de nuestra pareja disminuye. En este workshop te enseñaré algunos consejos sobre cómo potenciar ese deseo sexual. Siempre desde una óptica del mundo BDSMk y kink. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

¿Qué es el deseo sexual? ¿Cuál es tu nivel de deseo sexual? ¿Y el de tu pareja/s? Cómo funciona el deseo sexual, bases psicológicas, físicas y químicas. Cómo actuar sobre las bases psicológicas. Cómo actuar sobre las bases físicas. Cómo actuar sobre las bases químicas. Alimentación, suplementos y otras hierbas. Trucos y juegos sexuales sencillos.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
¿ROMPER o REAVIVAR? 
Estrategias contra el deterioro de una relación. 

Muchas veces en una relación se producen momentos de bajada. Es el momento de pararse, reflexionar, tomarse una taza de té juntos, y cambiar cosas. En este taller tendréis una mirada objetiva, y os ofreceré dinámicas y recursos para reavivar la relación. 

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

MÓDULO 1
¿Cómo es vuestra relación?. ¿Qué tipo de relación BDSMk tenéis? ¿Qué es una relación? ¿Cómo medir la satisfacción en una pareja? ¿Cuáles son los beneficios y costes en una relación? ¿Qué os ha aportado vuestra relación? Analizando las circunstancias externas. ¿Cómo se produce el deterioro de una relación? Desmontando mitos sobre el amor. Tareas para casa.  

MÓDULO 2
Ya os conozco mejor. Examinaremos las tareas y seguiremos indagando en los factores que explican el deterioro de la relación, así como la forma de prevenirlos y encauzarlos. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
 FOLLANDO LA MENTE

Este workshop lo he dividido en dos módulos, en el primero aprenderemos a explorar la mente, la tuya y la del otro. Y aprenderás a desarrollar herramientas para follar la mente del otro. En el segundo taller, incorporaremos a estas dinámicas, las del dirty talk, el lenguaje sucio. Es un workshop muy importante para generar dinámicas, prender “chispas” y tener sexo inolvidable por parte de ambos. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es follar? ¿Por qué follar la mente?. El arte y la filosofía de follar la mente. Como encontrar tus recursos de poder. Buscando tus arquetipos. Miedo, fantasía y confianza. Fucking rules. Control de la información. Menos es más. Entregar y mantener, pescando. Cuidando de ti y del otro, seguridad mental. Algunos métodos y dinámicas. Nunca mientas. Antes, durante, y after-care. 

MÓDULO 2
Talk dirty. No me digas bonito, háblame sucio. Expresa tus sentimientos. Cómo enfatizar y mostrarte seguro. Formas de expresar cuánto lo deseas. ¿Susurrar o gritar? Lo que no debes  hacer o decir. No se trata de ser falso ¿cómo encontrar tu lado dirty? Prácticas. 


Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
CUCKOLD, 
juegos de cuernos consentidos

Es un workshop especial para parejas y corneadores. Ofreciendo tips a esos tres componentes de este juego, el corneador, el cornudo y el hot boyfriend. A este workshop puedes venir solo o con tu pareja. Ideal si te quieres iniciar en este mundo, o si llevas tiempo y quieres desarrollar nuevas técnicas y juegos. 

¿QUÉ VAS APRENDER?

MÓDULO  1
¿Qué es cuckold? ¿Por qué este juego refuerza la relación? Tipos de celos. Tipos de cornudos y corneadores. Eres ¿cornudo, corneador o hot boyfriend? Cornudo consentido desde la ciencia.  Explicación química del placer de los cuernos. ¿Te excita o te mosquea? Ejercicio práctico y caliente a probar si te gusta el juego de los cuernos. Decálogo de tips antes de jugar. Cinco reglas de oro del cornudo. Cinco reglas de oro del infiel. Seis reglas de oro del corneador. 

MÓDULO 2
Por qué le gusta ese juego al infiel. Por qué le gusta al cornudo. Ideas básicas para ser un buen corneador. Algunas propuestas de juegos. El que hace como que no se entera. El cornudo engañado. Ambos son cómplices. El cornudo e infiel poco moralistas. El cornudo empleado / chantaje. El cornudo le lleva hasta la puerta del amante. El cornudo de la polla pequeña, jugando con los tamaños. Cornudo consiente al infiel acostarse con el amante en su ausencia. Extrahumillado. Juego de humillación leve. ¿Cómo, cuándo y con quién? Cómo y dónde buscar corneadores, o parejas cuckold.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
ESPECIAL PARA  
PROFESIONALES DE LA SEXOLOGÍA

El BDSMK se ha estudiado desde el principio de los tiempos de la psicología, muchas veces como una patología, al igual que lo fue la homosexualidad.  Recordemos que estaba incluido dentro del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). Pero todo lo contrario, el BDSMK puede ser una terapia que ayude a las personas en su sexualidad y en sus relaciones con sus parejas. Pero además muchas parejas que tienen problemas porque a uno de los dos le gusta el fetichismo o el BDSMK, y al otro no. ¿Cómo afrontarlo?.  La idea de este workshop es ofrecer mi experiencia a profesionales para dotarles de herramientas y conocimientos para resolver estas situaciones en sus gabinetes. Saber sobre un tema nos ayuda a generar dinámicas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Desmitificar el BDSMK. ¿Qué puede ofrecer el BDSMK a mis clientes? Como usar el BDSMK como terapia (tanto el bondage, como juegos de poder, como los juegos de roles). Ofrecer herramientas y soluciones para relaciones que tienen un problema. Cómo jugar con el poder como elemento tótem. La máscara ayuda a salir a otros alter ego. Cómo encontrar juegos afines a los gustos de las parejas. Cómo hacer que las parejas acerquen posturas respecto al BDSMK. Reforzar la autoestima y la comunicación con el BDSMK.

MÓDULO 2
Hay un BDSMK más sexual, y un BDSMK menos sexual. Sinceridad, consenso, comunicación y confianza como bases. Ofrecer y crear estímulos mentales. Hacer que las parejas creen sus propios juegos.  Explorando los protocolos y juegos propios del BDSMK clásico. Límites y playlist. Adicciones sexuales. Cómo situar a tu cliente en el entorno ciber.

Para inscribirte: haz click en contacta



Si quieres mas información sobre como funcionan los talleres haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario