miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - PROTOCOLO LEATHER


Este es un workshop basado en los protocolos leather clásicos. Al principio del workshop veremos los principales tipos de prendas que hay, y qué tipos de etiquetas hay, para ir viendo cual te gusta más, o con cual te sientes más identificado y atraído. Seguiremos buceando por los diferentes estilos de protocolos leather. Cómo comportarse con tal o cual señal, y cómo estar en un local. En el segundo módulo, estudiaremos la jerarquía dentro de un club leather y  las principales ceremonias. Se hará una pequeña representación de ellas, para entender los conceptos y las simbologías básicas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Historia de la old guard. Etiqueta. Tipos diferentes de llevar el cuero. Prendas de cuero. Tipos de “old guard” social, low, high.  Algunas reglas básicas. Posiciones. Señales con las manos y con los ojos. Protocolo dentro de tu dungeon y dentro de un club. Código y credo. Derechos de los sumisos.

MÓDULO 2
Jerarquia: council, elder, Grand Master, Master, Sir, Daddy, Doms, Tops, boy, slave, bottom. Entrenando formas de vida leather. Ceremonia cover. Ceremonia gauntler. Ceremonias de collares, consideración, entrenamiento, permanente y slave. Código hanky. New guard y old guard.  Principales clubs en España y en el extranjero. 

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h. 
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario