lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - ABRIENDO LA RELACIÓN, CELOS Y DEPENDENCIAS EMOCIONALES


Es un workshop orientado a aquellas personas que desean abrir sus horizontes. Bien a los que quieren abrir su pareja, o a los que quieren explorar el terreno de la no monogamia. El workshop, además de dotar de herramientas, intentará explorar en vuestra experiencia, haré que vosotros mismos resolváis los planteamientos y situaciones que os proponga. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1: ABRIR LA RELACIÓN 
¿Por qué queréis abrir la relación? Motivo y finalidad. Tipos de relaciones y vínculos. Cómo abrir la relación sin hacer sufrir. Peligros de abrir una relación. Cuando hay que echar un paso atrás. ¿Qué es lo importante en vuestra relación? ¿Hasta dónde queréis abrir la relación? Negociación de acuerdos. Swinger. 

MÓDULO 2: CELOS
¿Habéis tenido celos? Detectar el tipo de celos y su origen. Herramientas de comunicación y gestión emocional. Dinamitando los celos. Situaciones que pueden darse y cómo las resolverías. 

MÓDULO 3: DEPENDENCIAS EMOCIONALES
¿Qué es la dependencia emocional? Amar sin dejar de amarte. Relaciones toxicas vs relaciones sanas. Explorando vuestras dependencias, reconociendo las “trampas”. Herramientas para salir de la dependencia emocional y conservar la relación. Gestión de conflictos relacionales. Amor libre y compartido.

MÓDULO 4: POLIAMOR, LEATHER FAMILY 
¿Qué es el poliamor? ¿Qué necesito tener en cuenta? Cómo gestionar varias relaciones a la vez. Qué me aportan, qué me quitan. Poliamor no es irresponsabilidad, tiene sus reglas.  Anarquía relacional. Diferentes tipos de relaciones poliamorosas, no monógamas y bedesemeras. ¿Qué es una leather family? Cómo intentar evitar que haya discusiones. ¿Cómo  salir del armario de la pareja abierta o del poliamor? ¿Es necesario? De la teoría a la práctica. Dónde conocer personas no monógamas. 

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 200€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario