lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - ¿PUEDO CONVENCER A MI PAREJA PARA JUGAR? ¿QUÉ HACER SI NO QUIERE?


¡Sí! Muchas de las personas que pasan por mis manos, tanto en las sesiones como en los talleres, tienen pareja. Y en muchos de los casos, no se atreven a decir sus gustos a sus parejas porque ella, o él los va a mirar raro, o creen que puede suponer la ruptura de la relación. Es curioso como en algunos casos buscan eso que no pueden tener en su pareja fuera. Pero no por decisión propia, sino por miedo a decírselo a sus parejas. Si es tu caso, este workshop es para ti. 

Existe la opción de personas que quieren poner un muro infranqueable entre su vida vainilla y su vida BDSMK. Pero hay otras personas a las que eso les causa sufrimiento. Sin decírselo a la otra persona, ven peligrar su relación, ponen a veces en una balanza BDSMK y relación. O simplemente les gustaría compartir eso que es tan importante para ellos, con esa persona que les acompaña en el camino, que también es muy importante. 

Escríbeme antes, comentándome cual es vuestra situación. Y te asesoraré si es mejor que vengas al workshop solo o acompañado, o lo adaptaremos. Coméntame también si tienes un fetiche especial ¿cuero, zapatos, pis, dogtraining, pies?, y quieres que nos centremos en ese fetiche para que tu pareja lo entienda y participe contigo. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es para ti y tu pareja el BDSMk o el fetichisimo?. Analizando miedos y tabúes. Distintas formas de ver el BDSMk o los fetichismos. ¿Veis como no es para tanto?. Compréndele tú a él, y él que te comprenda a ti. La base de una pareja es la confianza y la comunicación, y en el BDSMK es igual. Herramientas para la comunicación y la confianza. Deja tus ideas preconcebidas atrás, y no juzgues. Desnudándote de los prejuicios y vistiéndote de cuero. Como entrar y salir de los roles. Límites ¡sí, por favor! Cómo usar una playlist. ¿Jugamos a inventarnos nuestras sesiones?, como hacer sesiones a medida. Cuando no, es no, él te tiene que comprender y tú tienes que respetar. ¿Qué es lo que más os gustaría aprender de BDSMk? Iniciación a algunos juegos básicos. Puesta en común ¿qué hemos aprendido?.  ¿Qué fecha ponemos para vuestro primer juego en casa?. 

NOTA: Mi recomendación es que hagáis este taller, y una vez hayáis superado este escollo, os lancéis a por el workshop de parejas. Personalizándolo a vosotros, a vuestros gustos.

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 2h.
-Precio: 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario