jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - PRIMEROS AUXILIOS Y AUTODEFENSA


Todo sale bien hasta que sale mal. En este workshop aprenderás a qué hacer cuando las cosas salen mal. Y algunas herramientas para que salgan bien. Saber qué es lo que no tienes que hacer es tan importante como saberlo hacer. Y por último algunas nociones y herramientas de autodefensa.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué son los primeros auxilios? Contactar por internet. Consejos para prevenir extorsiones. ¿Cómo detectar fakes?. Donde quedar en una primera cita. BDSMK no es maltrato. Avisar siempre que hay gente que sabe donde estás. Cómo guardar las conversaciones. Qué hacer si nos da una bajada de tensión o ataque de ansiedad. ¿Y si entramos en subespace? Cómo actuar frente a las quemaduras (electro, fuego, cuerdas, cera). Aprendiendo a hacer un RCP básico (Reanimación Cardiopulmonar) y la Maniobra de Heimlich. Cómo pactar una sesión. El SSC y el RACK. ¿Qué hacer si ignoran tu palabra de seguridad? Herramientas mentales para mantenerse a salvo (del sumiso y del Amo).  Técnicas prácticas de defensa personal.

Para inscribirte: haz click en contacta





INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de  2h 
-Precio: 50€ 
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario