jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - FORMACIÓN PARA TRABAJADORES SEXUALES


Es un módulo especialmente dirigido a trabajadores sexuales. Aquellos que quieren ofrecer entre sus servicios el BDSMK.  Hay muchas personas que por diversos motivos, por falta de disponibilidad, por discreción, por no querer buscar o no encontrar, por tener pareja, recurren a servicios sexuales de pago. Por mis manos han pasado varios profesionales sexuales con diversas consultas, es por ello que he pensado en este módulo especial para ellos. Para que puedan realizar prácticas de forma segura, qué hacer si algo sale mal y qué hacer para que no salga mal. De esta forma ganarás la confianza de tu clientela y volverá a repetir.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Qué puede ofrecer un trabajador sexual respecto al BDSMK. Seguridad en tus prácticas. Seguridad hacia ti. Seguridad hacia los demás. Bases de BDSMK. Qué elementos esenciales deberías tener o practicar. Temas básicos; seguridad, salud, consenso.  Salud sexual, BDSMk y enfermedades de transmisión sexual. Cómo se pacta una sesión y cómo consensuarla. Cómo protegerte de denuncias. Entrar en un rol y ayudar a entrar en el rol. Cómo dar una orden.

MÓDULO 2 
Cómo debes vivir y ser, y mostrarte a los demás. Cómo tratar a los sumisos/as. Qué hacer cuando se rebelan. Conoce los principales roles y fetiches. Diferentes tipos de sesiones que puedes realizar. Protocolos y ceremonias básicas dentro del BDSMK. Cómo inmovilizar a un sumiso. Qué espera un sumiso de un trabajador sexual. ¿Hasta dónde le puedes dar? Sinceridad y responsabilidad ante todo. Cómo desarrollar tu imaginación en las sesiones.

MÓDULO 3
Qué quieres mostrar al mundo. Cómo mostrarlo. No mientas, se tú mismo. Creación de perfiles en redes sociales. Cómo retocar fotografías. Qué debe mostrar nuestra imagen y qué no. Manejo de apps de imágenes y vídeos. Crearnos una marca de agua, y una marca personal. Creación y mantenimiento de un blog.  Páginas web donde te puedes publicitar. Creación de un canal de Youtube. Cómo gestionar el pago por Paypal. Hacer onlyfans. Redes sociales Instagram, Twiter, Facebook . Cómo gestionar y crear los perfiles. 

NOTA: Recomiendo además realizar workshop sobre las técnicas que más veas que vas a realizar, para conocer más en profundidad dichas técnicas, cómo dar el mayor placer con ellas, y cómo evitar sus riesgos. Y quizás el de autodefensa personal.

Para inscribirte: haz click en contacta




INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 6h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h. 
-Precio: 150€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario