jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - FETICHISMO DE ROPA


Es un workshop muy amplio dedicado al fetichismo de las indumentarias y materiales. Se analizarán diversos materiales, desde muchos puntos de vista. Y podrás probarte o tocar algunas prendas. Si lo deseas se puede hacer un workshop exclusivo de una textura que sea de tu predilección o que quieras experimentar.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Van a ser 12 las texturas y materiales que se van exponer en el taller: Cuero, rubber / latex, pvc, licra, botas, militar, medical, uniformes, trajes, deportivo, ropa de mujer, cuerdas/momificación/ajustado. Cómo se hacen, diversas texturas, formas de usarlos, pros y contras, cómo hay que cuidarlos. Cómo llevar en el día a día tus prendas que más te excitan. Cómo usar ciertas ropas y juguetes en público. Empoderamiento por medio del fetichismo.  Aprende del Black Tape Proyect. 

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración  2h. 
-Precio: 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA






No hay comentarios:

Publicar un comentario