jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - AUTOCUIDADO Y AFTERCARE


Hay que cuidarse antes y después de la sesión. Eso lo tenemos claro. En este workshop enseñaré diversas herramientas para que tú y el otro os sepáis cuidar, antes, durante, y después de la sesión.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Aftercare? Hay que cuidar y cuidarse, antes, durante y después de la sesión. Cuidados básicos en cualquier sesión de BDSMK. Cuidados durante una sesión Medical. Cuidados durante una sesión de Bondage y restricciones. Cuidados durante una sesión de impacto. Cuidados durante una sesión de humillación y cerdeo. El Amo cuida al sumiso. El sumiso cuida del Amo. Aftercare, ¿cómo es tu personalidad?, así será tu aftercare. Distintos tipos de cuidados post sesión. 

Para inscribirte: haz click en contacta





INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración 2h. 
-Precio: 50€ 
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario