lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP COMUNICACIÓN, RELACIONES EMOCIONALES Y SEXUALES EN LA PAREJA


El objetivo de este workshop es ofrecer herramientas y ayudaros a desarrollar habilidades de comunicación dentro de vuestra pareja. 

¿QUÉ VAIS A APRENDER?

MÓDULO 1
¿Qué tipo de pareja sois?  ¿Qué herramientas os gustaría desarrollar? Objetivos. Identificando vuestro estilo de comunicación. ¿Asertividad? ¡Si! Pasos para una comunicación eficaz. Analizando vuestro proceso. Elementos que dañan la comunicación. Aprendiendo a escuchar. Afrontando conflictos. Hacer y recibir críticas constructivas. Reforzar y recompensar. Tareas para casa. 

MÓDULO 2
La comunicación sexual.  Explorando vuestros pilares de la comunicación sexual: gemidos, silencios, monosílabos, lenguaje corporal, gestos. Hablando de vuestras fantasías y deseos. Errores en la comunicación y qué no se debe decir. Desmontando mitos lo “normal” y la “cantidad”. Jugando en pareja. Creando dinámicas y juegos. Playlist. ¿Talk dirty?. Aftercare y recompensar al amante. 

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario