lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - CUCKOLD, juegos de cuernos consentidos


Es un workshop especial para parejas y corneadores. Ofreciendo tips a esos tres componentes de este juego, el corneador, el cornudo y el hot boyfriend. A este workshop puedes venir solo o con tu pareja. Ideal si te quieres iniciar en este mundo, o si llevas tiempo y quieres desarrollar nuevas técnicas y juegos. 

¿QUÉ VAS APRENDER?

MÓDULO  1
¿Qué es cuckold? ¿Por qué este juego refuerza la relación? Tipos de celos. Tipos de cornudos y corneadores. Eres ¿cornudo, corneador o hot boyfriend? Cornudo consentido desde la ciencia.  Explicación química del placer de los cuernos. ¿Te excita o te mosquea? Ejercicio práctico y caliente a probar si te gusta el juego de los cuernos. Decálogo de tips antes de jugar. Cinco reglas de oro del cornudo. Cinco reglas de oro del infiel. Seis reglas de oro del corneador. 

MÓDULO 2
Por qué le gusta ese juego al infiel. Por qué le gusta al cornudo. Ideas básicas para ser un buen corneador. Algunas propuestas de juegos. El que hace como que no se entera. El cornudo engañado. Ambos son cómplices. El cornudo e infiel poco moralistas. El cornudo empleado / chantaje. El cornudo le lleva hasta la puerta del amante. El cornudo de la polla pequeña, jugando con los tamaños. Cornudo consiente al infiel acostarse con el amante en su ausencia. Extrahumillado. Juego de humillación leve. ¿Cómo, cuándo y con quién? Cómo y dónde buscar corneadores, o parejas cuckold.

Para inscribirte: haz click en contacta




No hay comentarios:

Publicar un comentario