lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP ¿ROMPER o REAVIVAR? Estrategias contra el deterioro de una relación.


Muchas veces en una relación se producen momentos de bajada. Es el momento de pararse, reflexionar, tomarse una taza de té juntos, y cambiar cosas. En este taller tendréis una mirada objetiva, y os ofreceré dinámicas y recursos para reavivar la relación. 

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

MÓDULO 1
¿Cómo es vuestra relación?. ¿Qué tipo de relación BDSMk tenéis? ¿Qué es una relación? ¿Cómo medir la satisfacción en una pareja? ¿Cuáles son los beneficios y costes en una relación? ¿Qué os ha aportado vuestra relación? Analizando las circunstancias externas. ¿Cómo se produce el deterioro de una relación? Desmontando mitos sobre el amor. Tareas para casa.  

MÓDULO 2
Ya os conozco mejor. Examinaremos las tareas y seguiremos indagando en los factores que explican el deterioro de la relación, así como la forma de prevenirlos y encauzarlos. 

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario