miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - FIST


Es un WORKSHOP dedicado a todos aquellos que se quieren iniciar en el fist. En principio es un workshop bisexual, pero si no te interesa fistear una vagina, dímelo y eliminamos esa parte. Aprenderás las herramientas para relajar al compañero, o relajarte tú. Los tipos de lubricantes. Qué debes de sentir según se va avanzando por el interior del cuerpo. Si lo deseas puede ser con parte práctica.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el fist? ¿Fister o fisted?. Fisiología del ano y de la vagina. Medidas de seguridad e higiene. La comunicación es esencial. Sensibilidad de tus manos. Prepararte para recibir. Prepararte para dar. Sensaciones paso a paso. Preparación. Como relajarse. Tipos de lubricantes. Tips y técnicas. Aftercare.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración 2h.
-Precio: 50€
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario