lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - ESPECIAL PAREJAS, BDSMK EN PAREJA


A todos los talleres puedes venir solo o en compañía. Pero este workshop estará orientado a las parejas. A otorgarles herramientas que luego puedan llevar a sus casas. Analizar qué tipo de Amo es uno, y qué tipo de sumiso es el otro, o si son switch. Como todos los talleres serán teóricos, tratando temas de roles, protocolo, etc, y prácticos, aprendiendo herramientas como el spank, cuerdas... Si estáis interesados en algún fetiche en especial, o en algunos temas en concreto, decídmelo, y ampliaré el tiempo en esas áreas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Primeros pasos en BDSMK. Detección de los miedos que tengáis. Nociones básicas de primeros auxilios. SSC (Seguro, Sensato y Consensuado). Cómo encender la llama. Arriba y abajo, qué implica ser Amo, qué implica ser sumiso. Juegos de roles daddy/hijo, maestro/alumno, Señor/sirviente, AMO/perro, CD, militar, médico/paciente. Principales juguetes sexuales. Playlist (afinidades, juegos que te gustan a ti o a tu pareja). Palabra de seguridad. 

MÓDULO 2 
BDSMK=PLACER. Relaciones (Dominación/sumisión, Monogamia/poliamor, 24/7 o solo a ratos, servicios profesionales, compañeros de juegos). ¿Jugamos con más? Cómo encontrar otros compañeros de juegos. Algo de protocolo (¿Qué es el collar?, ¿Qué ceremonias hay?, Cómo poner el nombre, código de los pañuelos y tatuajes, ¿Cómo comportarse con el otro? ¿Y con los otros?). Iniciación a las principales prácticas spank/azotes, cuerdas, pinzas, cera, humillación. ¿Fetichista? Ropas y disfraces. Principales problemas que pueden existir. Combatir los celos. Comunicación entre la pareja. ¿Solo en casa o fuera de casa también?. Hasta dónde llega el juego.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario