miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - FEMINIZACIÓN MASCULINA


¿Sabes que es una CD? Si para ti no es un aparato de música, es que este workshop es para ti. Los CD (crossdresser) son hombres que cultivan lo arquetípicamente femenino como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer. Cuando un hombre se transforma en mujer. Es cierto que un hombre puede sacar su lado de mujer sin vestirse. Pero no es menos cierto que si ayudamos poniendo pelucas, uñas, pintalabios, todo eso se hace más sencillo. Suelo comparar el proceso con el de una oruga, que se encierra en su crisálida y sale una estupenda mariposa llena de color.

Me encanta ser el inductor en esta transformación.  Para ello suele colaborar conmigo V, una CD, que lleva muchos años en este mundillo. Lamentablemente no vive en Madrid, pero viene de vez en cuando. Es una experta del maquillaje, si quieres un maquillaje de la cara, sin duda tenemos que contar con su presencia. Sin ella, te puedo enseñar a pintarte las uñas, a ponerte ropas femeninas, a andar sobre tacones, a irte sintiendo como una mujer. Cada CD es un mundo, tú decides si quieres usar ese proceso y resultado como humillación, o quieres que te valore como mujer, o quieres que los tres tomemos café, o quieres ser tú la que sirva el té. Generalmente  a las CD que les gusta la feminización forzada se les llama “Sisy”, y va asociado a humillación. También está la infantilización como mujer, siendo una “baby girl”. Tú decides qué quieres sacar de ti, que te eduque como una señorita o como la más zorra de todas.

Como hay muchas tallas diferentes, es imprescindible que el vestido, sujetador, zapatos y ligas, lo pongas tú. Si lo deseas, y no puedes guardarlo en tu casa, podemos ver la forma de dejarlo en una bolsa de deporte con candado en mi casa. Si quieres de la peluca, medias, braguitas o tanga, maquillaje, pestañas, uñas postizas, en caso de ser así, dínoslo para tenerlo todo preparado.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Iniciación a la transformación física. Sacar a la mujer que llevas dentro. ¿Qué tipo de mujer eres? ¿Eres varias? Empezando a usar los tacones. Una vez que vamos iniciándote, profundizamos en tu ser como mujer.

MÓDULO 2
Puede ser con o sin la asistencia de V, tú decides. 
A) Continuamos con las prácticas de tacones. En esta parte sobre todo haremos prácticas de ti como mujer. Como depende de que tipo de mujer quieras ser, y qué cosas hacer tú decides si quieres algo más BDSMK, o simplemente caricias, o una charla. 
B) Con la asistencia de V. Maquillaje. Estilismo de una mujer fina. Perfeccionamiento como mujer. Ella será tu amiga o tu Rottenmeier. Si se hace maquillaje rápido puede dar tiempo a prácticas que he comentado en la parte A.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario