lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - BDSMK CIBER, cómo moverte por las redes.


Muchos conocéis mi actividad en las redes, y una de las preguntas que más me suelen hacer es cómo moverse por ellas. Cómo empezar a tener una relación virtual, cómo mantenerla en el tiempo. Está dirigido tanto a Amos como a sumisos. Además exploraremos los posibles peligros, tanto emocionales como de chantajes cibernéticos. 

¿QUE TRATAREMOS?

¿Cómo jugar en internet? Qué es lo que quieres hacer, buscar y encontrar. ¿Qué sabes de BDSMK? Principios básicos. Cómo puedo encontrar un Amo o un sumiso por la red.  Tipos de sumisos y tipos de Amos. Tipos de juegos, como usar una playlist. Protocolos básicos y comportamientos. Cómo conocer los límites si se juega a distancia. Qué formas de comunicación puede haber. Cómo funciona una relación virtual. Cómo protegerte ante fraudes y chantajes.  En qué plataforma puedes crearte perfiles. Los chats.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 2h
-Precio: 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario