miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - FIREPLAY JUGAR CON FUEGO


Los juegos con juegos son muy visuales, pero también tienen mucho peligro. Es una de las prácticas donde más se cumple la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Aprenderás mas de 20 tipos de juegos con fuego, y también que hacer para que las cosas salgan bien, y recursos a utilizar si las cosas no salen bien. Para que solo te diviertas y disfrutes con el fireplay. 

¿QUÉ TRATAREMOS?
Por qué usar el fuego en el BDSMK. Tipo de materiales. Cómo usar el fuego de forma sana, segura y consensuada. Jugar con fuego sobre la piel.  Unir fuego y bondage, fuego y spank, ventosas y fuego. Rozar las zonas erógenas con el fuego. Fire drumming. Cómo usar un soplete. El círculo de fuego.  Precauciones. Quemaduras y primeros auxilios. Como hacer branding. ¿Hasta dónde quieres ir?

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración  2h.
-Precio: 50€
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario