jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - TANTRA Y BDSMk


Este workshop es ideal para aquellos que conozcan el tantra y quieran usar técnicas de BDSMK, y para aquellas personas que conozcan el BDSMK y quieran incorporar técnicas tántricas. Profundizaremos un poco en esos dos mundos y nos quedaremos con algunas técnicas tántricas que iremos desarrollando y practicando. Del BDSMK usaremos las cuerdas, el intercambio de poder y el dolor. Siempre en un entorno consensuado, y hasta donde tú quieras llegar. Desde luego es una experiencia única.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1 
¿Qué es el tantra? ¿Qué es el BDSMk? Ser consciente, tener consciencia. Generando ambiente. Técnicas de sexualidad tántrica, respiración, manejar los pensamientos, jugar con los bordes, los sonidos, manejo de las manos, contacto visual. Aportando el intercambio de poder.  Jugando con el intercambio de poder. Ejercicios prácticos.

MÓDULO 2
Conexión. Técnicas de intercambio de poder a nivel emocional y energético. Sexo consciente. Slow sex. El tao del dolor. Jugando con el dolor. Ejercicios prácticos.

Para inscribirte: haz click en contacta





INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h. 
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario