lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - ESPECIAL PARA PROFESIONALES DE LA SEXOLOGÍA


El BDSMK se ha estudiado desde el principio de los tiempos de la psicología, muchas veces como una patología, al igual que lo fue la homosexualidad.  Recordemos que estaba incluido dentro del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). Pero todo lo contrario, el BDSMK puede ser una terapia que ayude a las personas en su sexualidad y en sus relaciones con sus parejas. Pero además muchas parejas que tienen problemas porque a uno de los dos le gusta el fetichismo o el BDSMK, y al otro no. ¿Cómo afrontarlo?.  La idea de este workshop es ofrecer mi experiencia a profesionales para dotarles de herramientas y conocimientos para resolver estas situaciones en sus gabinetes. Saber sobre un tema nos ayuda a generar dinámicas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Desmitificar el BDSMK. ¿Qué puede ofrecer el BDSMK a mis clientes? Como usar el BDSMK como terapia (tanto el bondage, como juegos de poder, como los juegos de roles). Ofrecer herramientas y soluciones para relaciones que tienen un problema. Cómo jugar con el poder como elemento tótem. La máscara ayuda a salir a otros alter ego. Cómo encontrar juegos afines a los gustos de las parejas. Cómo hacer que las parejas acerquen posturas respecto al BDSMK. Reforzar la autoestima y la comunicación con el BDSMK.

MÓDULO 2
Hay un BDSMK más sexual, y un BDSMK menos sexual. Sinceridad, consenso, comunicación y confianza como bases. Ofrecer y crear estímulos mentales. Hacer que las parejas creen sus propios juegos.  Explorando los protocolos y juegos propios del BDSMK clásico. Límites y playlist. Adicciones sexuales. Cómo situar a tu cliente en el entorno ciber.

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario