lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - FOLLANDO LA MENTE


Este workshop lo he dividido en dos módulos, en el primero aprenderemos a explorar la mente, la tuya y la del otro. Y aprenderás a desarrollar herramientas para follar la mente del otro. En el segundo taller, incorporaremos a estas dinámicas, las del dirty talk, el lenguaje sucio. Es un workshop muy importante para generar dinámicas, prender “chispas” y tener sexo inolvidable por parte de ambos. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es follar? ¿Por qué follar la mente?. El arte y la filosofía de follar la mente. Como encontrar tus recursos de poder. Buscando tus arquetipos. Miedo, fantasía y confianza. Fucking rules. Control de la información. Menos es más. Entregar y mantener, pescando. Cuidando de ti y del otro, seguridad mental. Algunos métodos y dinámicas. Nunca mientas. Antes, durante, y after-care. 

MÓDULO 2
Talk dirty. No me digas bonito, háblame sucio. Expresa tus sentimientos. Cómo enfatizar y mostrarte seguro. Formas de expresar cuánto lo deseas. ¿Susurrar o gritar? Lo que no debes  hacer o decir. No se trata de ser falso ¿cómo encontrar tu lado dirty? Prácticas. 


Para inscribirte: haz click en contacta




INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h. 
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario