miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - CASTIDAD


Es un workshop dedicado a la castidad masculina. Aprenderás las claves básicas para llevarlo adelante con éxito. Se derribarán mitos. Es muy útil para personas que quieren ponerse en castidad, pero también para el keyholder, para que sepan sobre precauciones básicas de higiene, y cómo mantener viva la llama. También es un curso previo si deseas que yo sea tu keyholder, al finalizar el mismo te pondré un cepo y pactaremos condiciones.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es la castidad?. Principales métodos y juguetes de castidad. Como cuidar la higiene de los aparatos y del “aparato”. Beneficios de la castidad para el sumiso y para su pareja. Comportamiento sexual. Derribando mitos. Psicología del sumiso casto y del Amo que tiene las llaves. Eligiendo un cepo de castidad (podrás probarte varios). Castidad, mezcla de excitación y frustración. Retos. Candados con temporizador. Cellmate, dispositivo de castidad a distancia. Frustrar la eyaculación. ¿Qué es un keyholder?.  Como elegir a tu keyholder. Como llevar el cepo de castidad durante el día. Ejercicios básicos en castidad. ¿Te pongo el cepo?

MÓDULO 2
¿Qué tal con el cepo? Inconvenientes. Ventajas. ¿Cambiamos de cepo?. ¿Qué situaciones has tenido?. Consejos sobre cómo mejorar las situaciones . ¿Seguimos con el cepo? Tu elegirás si es tu camino y quieres estar encerrado y que te controle, o no. 

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario