jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - INICIACIÓN AL MUNDO GOREANO


El mundo goreano es un “lifestyle”, muy similar al BDSMK. Está inspirado en la literatura fantástica de John Norman (1966). Creó un mundo, y toda una filosofía detrás, mezclando honor, servicio, y lealtad. Y hay muchos seguidores del mundo goreano, que lo llevan a sus vidas.  Entre ellos hay dos frases sobre BDSMK y Gor: “Gor no es parte del BDSMK, pero el BDSMK puede ser parte de Gor” y “Goreano es lo que eres, BDSMK es lo que practicas”. Lo que más se conoce de este mundo fueron las posturas de las kajiras, muchas de ellas asimiladas por el BDSMK. Pero en este taller, aprenderás lo que es gor, su filosofía y forma de vida.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es gor?. Adaptando gor al mundo gay. ¿Qué es el honor en el mundo goreano? ¿Qué es la piedra del hogar? ¿Qué tipo de castas hay? ¿Cuál es el orden natural? ¿Cómo debería ser un dominante goreano? ¿Qué son las Kajiras y los kajirus? Tipos de Kajiras. Posiciones de las kajiras. Tipos de collares. Títulos publicados en castellano. ¿Dónde encontrar goreanos?

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración  2h. 
-Precio: 50€ 
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario