miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - SPANK


El spank es sin duda una de las herramientas más útiles dentro del BDSMK. Si se sabe usar puede ser instrumento de una gran fuente de placer. Pero hay que encontrar el punto, tanto tuyo como de tu compañero de juegos. Saber qué diversas herramientas se pueden usar, cómo usarlas, y en qué zonas. Después de este workshop se podrían hacer otros para aprender a usar un látigo, o usar el spank como forma terapéutica, o como fuente de “éxtasis”.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el spank? Principales posiciones del spank. Preparaciones previas. Spanker y spankee. Códigos de seguridad, el semáforo, la regla del 1 al 10. Qué zonas se pueden azotar y que zonas no. Calentando la zona. Caminando hacia el siguiente nivel en spank. Cómo azotar con las manos, y con tu cuerpo. Canes, diversos tipos. Cómo azotar con la cane.

MÓDULO 2
El floguer. Como elegir el floguer. Cuando cambiar de floguer en la sesión. Cómo hacerte un floguer casero. Tres principios del floguer, la precisión, la intensidad, y la conexión. Como generar conexión con tu compañero.  Disciplina domestica. Como incorporar el spank a la relación de pareja.

MÓDULO 3
¿Qué es un látigo? Tipos de látigos. Diferentes sensaciones del látigo y de los floguers. Como se debe cuidar un látigo. Como higienizarlo después del juego. Juegos con látigos, sin impacto. Precauciones a la hora de usar el látigo. Tipos de tiros/impactos. Prácticas.

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 6h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 150€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario