jueves, 21 de mayo de 2020

Sección workshops: PROFUNDIZANDO EN EL BDSMk


Ideales para aquellas personas que ya tenéis nociones de BDSMk, pero queréis ir un poquito mas allá.

Son talleres más específicos, donde tendremos más tiempo para aprender y desarrollar la materia de la que trate el taller. De esta forma tendrás muchas herramientas, además de ideas sobre seguridad y primeros auxilios.  Exprimiremos la técnica al máximo, para que veas todo el jugo que puede tener.

Si deseas algún taller sobre algún tema que no está aquí, propónmelo y lo organizamos. Estoy abierto a propuestas.

Workshop Protocolo leather.
Workshop Feminización masculina.
Workshop Spank.
Workshop Bondage.
Workshop Shibari.
Workshop Fist.
Workshop Cera.
Workshop Electro.
Workshop Jugar con fuego o fireplay.
Workshop Castidad.
Workshop Puppy play.
Workshop Juegos de roles.
Workshop Animal play.
Workshop ABDL, age play y pañales.
Workshop Control sensorial, privación y apertura de sentidos.
Workshop Baile, striptease y BDSMk.
Workshop Medical play.
Workshop Fetichismo de pies y botas.
Workshop Cuckold, juegos de cuernos consentidos.
Workshop Puros y cigarrillos.
Workshop Fetichismo de ropa.
Workshop Autocuidado y aftercare.
Workshop Primeros auxilios y autodefensa.
Workshop Sobre el dolor.
Workshop Sexo seguro y BDSMk.
Workshop Follando la mente. 
Workshop Iniciación al mundo goreano.
Workshop Juegos con comida: sifofilia, federismo y nantaimori. 
Workshop Tantra y BDSMk.
Workshop Iniciación masaje erótico y BDSMk.
Workshop Formación para trabajadores sexuales.
Workshop Especial para  profesionales de la sexología.
Workshop Iniciándote en el sacred kink.






WORKSHOP 
FEMINIZACIÓN MASCULINA

¿Sabes que es una CD? Si para ti no es un aparato de música, es que este workshop es para ti. Los CD (crossdresser) son hombres que cultivan lo arquetípicamente femenino como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer. Cuando un hombre se transforma en mujer. Es cierto que un hombre puede sacar su lado de mujer sin vestirse. Pero no es menos cierto que si ayudamos poniendo pelucas, uñas, pintalabios, todo eso se hace más sencillo. Suelo comparar el proceso con el de una oruga, que se encierra en su crisálida y sale una estupenda mariposa llena de color.

Me encanta ser el inductor en esta transformación.  Para ello suele colaborar conmigo V, una CD, que lleva muchos años en este mundillo. Lamentablemente no vive en Madrid, pero viene de vez en cuando. Es una experta del maquillaje, si quieres un maquillaje de la cara, sin duda tenemos que contar con su presencia. Sin ella, te puedo enseñar a pintarte las uñas, a ponerte ropas femeninas, a andar sobre tacones, a irte sintiendo como una mujer. Cada CD es un mundo, tú decides si quieres usar ese proceso y resultado como humillación, o quieres que te valore como mujer, o quieres que los tres tomemos café, o quieres ser tú la que sirva el té. Generalmente  a las CD que les gusta la feminización forzada se les llama “Sisy”, y va asociado a humillación. También está la infantilización como mujer, siendo una “baby girl”. Tú decides qué quieres sacar de ti, que te eduque como una señorita o como la más zorra de todas.

Como hay muchas tallas diferentes, es imprescindible que el vestido, sujetador, zapatos y ligas, lo pongas tú. Si lo deseas, y no puedes guardarlo en tu casa, podemos ver la forma de dejarlo en una bolsa de deporte con candado en mi casa. Si quieres de la peluca, medias, braguitas o tanga, maquillaje, pestañas, uñas postizas, en caso de ser así, dínoslo para tenerlo todo preparado.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Iniciación a la transformación física. Sacar a la mujer que llevas dentro. ¿Qué tipo de mujer eres? ¿Eres varias? Empezando a usar los tacones. Una vez que vamos iniciándote, profundizamos en tu ser como mujer.

MÓDULO 2
Puede ser con o sin la asistencia de V, tú decides. 
A) Continuamos con las prácticas de tacones. En esta parte sobre todo haremos prácticas de ti como mujer. Como depende de que tipo de mujer quieras ser, y qué cosas hacer tú decides si quieres algo más BDSMK, o simplemente caricias, o una charla. 
B) Con la asistencia de V. Maquillaje. Estilismo de una mujer fina. Perfeccionamiento como mujer. Ella será tu amiga o tu Rottenmeier. Si se hace maquillaje rápido puede dar tiempo a prácticas que he comentado en la parte A.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
PROTOCOLO LEATHER 

Este es un workshop basado en los protocolos leather clásicos. Al principio del workshop veremos los principales tipos de prendas que hay, y qué tipos de etiquetas hay, para ir viendo cual te gusta más, o con cual te sientes más identificado y atraído. Seguiremos buceando por los diferentes estilos de protocolos leather. Cómo comportarse con tal o cual señal, y cómo estar en un local. En el segundo módulo, estudiaremos la jerarquía dentro de un club leather y  las principales ceremonias. Se hará una pequeña representación de ellas, para entender los conceptos y las simbologías básicas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Historia de la old guard. Etiqueta. Tipos diferentes de llevar el cuero. Prendas de cuero. Tipos de “old guard” social, low, high.  Algunas reglas básicas. Posiciones. Señales con las manos y con los ojos. Protocolo dentro de tu dungeon y dentro de un club. Código y credo. Derechos de los sumisos.

MÓDULO 2
Jerarquia: council, elder, Grand Master, Master, Sir, Daddy, Doms, Tops, boy, slave, bottom. Entrenando formas de vida leather. Ceremonia cover. Ceremonia gauntler. Ceremonias de collares, consideración, entrenamiento, permanente y slave. Código hanky. New guard y old guard.  Principales clubs en España y en el extranjero. 


Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
SPANK

El spank es sin duda una de las herramientas más útiles dentro del BDSMK. Si se sabe usar puede ser instrumento de una gran fuente de placer. Pero hay que encontrar el punto, tanto tuyo como de tu compañero de juegos. Saber qué diversas herramientas se pueden usar, cómo usarlas, y en qué zonas. Después de este workshop se podrían hacer otros para aprender a usar un látigo, o usar el spank como forma terapéutica, o como fuente de “éxtasis”.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el spank? Principales posiciones del spank. Preparaciones previas. Spanker y spankee. Códigos de seguridad, el semáforo, la regla del 1 al 10. Qué zonas se pueden azotar y que zonas no. Calentando la zona. Caminando hacia el siguiente nivel en spank. Cómo azotar con las manos, y con tu cuerpo. Canes, diversos tipos. Cómo azotar con la cane.

MÓDULO 2
El floguer. Como elegir el floguer. Cuando cambiar de floguer en la sesión. Cómo hacerte un floguer casero. Tres principios del floguer, la precisión, la intensidad, y la conexión. Como generar conexión con tu compañero.  Disciplina domestica. Como incorporar el spank a la relación de pareja.

MÓDULO 3
¿Qué es un látigo? Tipos de látigos. Diferentes sensaciones del látigo y de los floguers. Como se debe cuidar un látigo. Como higienizarlo después del juego. Juegos con látigos, sin impacto. Precauciones a la hora de usar el látigo. Tipos de tiros/impactos. Prácticas.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
BONDAGE

Este workshop es el más amplio, debido a la gran variedad de sistemas que hay para atar. En todos los módulos habrá una mezcla de teoría y de práctica, para que aprendas a realizar ataduras a ti y a tu compañero.  Si estás interesado en otras ataduras, se pueden hacer talleres con cinco ataduras. Estudiaremos esas ataduras que deseas, veremos sus riesgos, y aprenderás a realizarlas.  El módulo 3 y 4 se pueden hacer sueltos.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el bondage? ¿Cómo encontrar el placer a través de las cuerdas? Cosas básicas del bondage. ¿Rigger o Rope Bunny?. Palabra de seguridad. Tipos de cuerdas. Herramientas necesarias. Posibles riesgos. Aftercare. Atar con cosas de casa: bufandas, cinturones y sábanas. Atadura midori (arnés para el dildo o calzoncillo). Atadura tipo sling. Otras herramientas para usar en el bondage, el cuero y el metal. Precauciones con las cadenas.

MÓDULO 2
Rope bondage. Tipos de bondage: sexual, role play, escapismo, exhibición y situaciones, privación sensorial. Atadura “simple single column”, para crear “ojales” por las que atar a tu compañero/a. Atadura “simple doublé column”, para dos extremidades juntas. Hacer esposas con cuerdas. Atadura “open leg crab”. Atadura “futumono”. Atadura “sling”. Atadura “hog tie”.

MÓDULO 3
Cadenas. Tipos de cadenas, su peso y su sensación. Cómo hacer unas esposas con cadenas. Control de la respiración con cadenas. Precauciones. Cómo no dejar marcas. Manejando las esposas o grilletes. Precauciones básicas. Tipos de juegos que se pueden realizar. Ataduras con cadenas.
  
MÓDULO 4 
¿Qué es la momificación? Control sensorial .Tipos de materiales para momificar: sabanas, pvc y plásticos, cuero y sus sensaciones. Saco de fuerza. Camisa de fuerza. Ejercicio de momificación. Principios de seguridad.  Tape o cinta americana. Tipos de tape. Como usar el tape. Hacer una suspensión con tape. Dar placer y torturar con el tape.

MÓDULO 5 
Self bondage o atarse a uno mismo. Precauciones extras. Intervenciones de emergencia. Tipos de self bondage: sensual o restrictivo. Tipos de materiales y ejercicios: cuerdas, cadenas, cuero, tape. ¿Hielo y restricciones? Usando candados con temporizador.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
SHIBARI

Antes de realizar el workshop de shibari, recomiendo hacer el workshop de bondage.  Principalmente lo que aprenderemos en estos talleres será a realizar diversas ataduras y composiciones. Así como la conexión que hay entre el atador, el atado y las cuerdas. Si estas interesado en otras ataduras, se pueden hacer talleres con cinco ataduras. Estudiaremos esas ataduras que deseas, veremos sus riesgos, y aprenderás a realizarlas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el shibari? Léxico básico. Tipos de cuerdas. Precauciones y medidas de urgencia. Atadura Ushiro o Takate Kote o Gote (後ろ高手小手) Patrón frecuente empleado a menudo como base de la atadura. Captura la parte superior del torso inmovilizando los brazos, generalmente tras la espalda ("ushiro" significa "detrás") en forma de "U" o "X". Atadura Kikkou (亀甲): Atadura corporal con formas hexagonales (similares a un caparazón de tortuga) en la parte delantera del torso. Atadura Hishi: Atadura corporal con formas diamantinas (romboidales). Es una de las formas más populares, muy extendida por ejemplo en el manga. En occidente se ha empleado para alguna de sus variantes el término "karada" (en japonés, "cuerpo"). Atadura Matanawa: Atadura que se centra en la parte genital.

MÓDULO 2
Atadura Ebi (海老): Literalmente atadura de la gamba, similar a una posición sentada de loto con la espalda muy curvada sobre las piernas. Atadura Tazuki: Arnés corporal cruzado en forma de "X". Atadura Tsuri (吊り): Cualquier atadura que incluya una suspensión corporal, aprenderás hacer algunas suspensiones y sus riesgos. Atadura Teppou (鉄砲): Atadura "del rifle", que sitúa los brazos siguiendo una línea diagonal. Atadura Gote Gasshou (後手合掌): Atadura con las manos en la espalda en posición de plegaria.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP  FIST

Es un WORKSHOP dedicado a todos aquellos que se quieren iniciar en el fist. En principio es un workshop bisexual, pero si no te interesa fistear una vagina, dímelo y eliminamos esa parte. Aprenderás las herramientas para relajar al compañero, o relajarte tú. Los tipos de lubricantes. Qué debes de sentir según se va avanzando por el interior del cuerpo. Si lo deseas puede ser con parte práctica.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el fist? ¿Fister o fisted?. Fisiología del ano y de la vagina. Medidas de seguridad e higiene. La comunicación es esencial. Sensibilidad de tus manos. Prepararte para recibir. Prepararte para dar. Sensaciones paso a paso. Preparación. Como relajarse. Tipos de lubricantes. Tips y técnicas. Aftercare.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
JUEGOS CON CERA 

Los juegos con cera son juegos con sensaciones. Podemos jugar con el calor de la llama, con la dulce sensación de la cera, o bien convertirlo en una abrasadora tortura. En tus manos y en las de tu compañero de juegos está cómo lo queréis hacer, en las mías el enseñarlo.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Por qué usar cera? Tipos de velas. Qué materiales son los más adecuados. Preparación pre y post juego. Precauciones básicas a tener en cuenta. Arte con cera. Cera fosforescente. Jugar con el calor. Sensaciones en diversos puntos del cuerpo. La parte difícil, cómo quitar la cera, diferentes métodos. Aftercare. Cuidados de la piel si se han hecho quemaduras.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
ELECTRO
JUEGOS CON ELECTRICIDAD

El electro es una herramienta muy útil en el BDSMK. Por un lado nos puede dar esa sensación única de la electricidad, podemos jugar con el miedo de los chispazos y a la vez la electricidad hace que realicemos acciones involuntarias muy divertidas y placenteras.

¿QUÉ TRATAREMOS?

Historia del electro y el placer. Diferencia entre frecuencias eléctricas. Tipos de juguetes: tens, taser, zappes, violet wand. Las sensaciones en las partes del cuerpo. Educando a base de chispa. Usar el electro como premio, o como castigo. Generar orgasmos con el electro. Cómo generar situaciones de miedo controlado con el electro. Cómo crear tu aparato de electro. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
FIREPLAY
 JUGAR CON FUEGO

Los juegos con juegos son muy visuales, pero también tienen mucho peligro. Es una de las prácticas donde más se cumple la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Aprenderás mas de 20 tipos de juegos con fuego, y también que hacer para que las cosas salgan bien, y recursos a utilizar si las cosas no salen bien. Para que solo te diviertas y disfrutes con el fireplay. 

¿QUÉ TRATAREMOS?
Por qué usar el fuego en el BDSMK. Tipo de materiales. Cómo usar el fuego de forma sana, segura y consensuada. Jugar con fuego sobre la piel.  Unir fuego y bondage, fuego y spank, ventosas y fuego. Rozar las zonas erógenas con el fuego. Fire drumming. Cómo usar un soplete. El círculo de fuego.  Precauciones. Quemaduras y primeros auxilios. Como hacer branding. ¿Hasta dónde quieres ir?

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
CASTIDAD 

Es un workshop dedicado a la castidad masculina. Aprenderás las claves básicas para llevarlo adelante con éxito. Se derribarán mitos. Es muy útil para personas que quieren ponerse en castidad, pero también para el keyholder, para que sepan sobre precauciones básicas de higiene, y cómo mantener viva la llama. También es un curso previo si deseas que yo sea tu keyholder, al finalizar el mismo te pondré un cepo y pactaremos condiciones.

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es la castidad?. Principales métodos y juguetes de castidad. Como cuidar la higiene de los aparatos y del “aparato”. Beneficios de la castidad para el sumiso y para su pareja. Comportamiento sexual. Derribando mitos. Psicología del sumiso casto y del Amo que tiene las llaves. Eligiendo un cepo de castidad (podrás probarte varios). Castidad, mezcla de excitación y frustración. Retos. Candados con temporizador. Cellmate, dispositivo de castidad a distancia. Frustrar la eyaculación. ¿Qué es un keyholder?.  Como elegir a tu keyholder. Como llevar el cepo de castidad durante el día. Ejercicios básicos en castidad. ¿Te pongo el cepo?

MÓDULO 2
¿Qué tal con el cepo? Inconvenientes. Ventajas. ¿Cambiamos de cepo?. ¿Qué situaciones has tenido?. Consejos sobre cómo mejorar las situaciones . ¿Seguimos con el cepo? Tu elegirás si es tu camino y quieres estar encerrado y que te controle, o no. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
PUPPY PLAY

El Puppy Play es un fetichismo de sentirse y ser un cachorro. Te ayuda a meterte en otra dimensión. Para muchos es una forma de liberarse del estrés, de meterse en otro mundo. Es uno de los juegos de roles más extendido actualmente.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es un pup? Historia del Puppy Play. Tipos de pups Alfa, PupService, Beta, Omega. ¿Qué es un handler?. Autoexploración como pup. ¿Qué tipo de perro eres? ¿Qué tipo de pup eres? Principales indumentarias/gear y hoods. Elementos de seguridad para no lesionarte. Pup social y pup sexual. Normas para relacionarte con otros pups, handlers y otros humanos. Algunos juegos básicos.

MÓDULO 2
Disciplina. Principales señales con las manos. Principales palabras y acciones. Ejercicios hasta que seas capaz de aprenderlas todas. Juegos. ¿Te apetece salir a pasear? (Si quieres se puede salir a la calle o a un parque, si es así, este módulo lo deberíamos de dar a última hora, para que nos dé más tiempo a todo).

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
JUEGOS DE ROLES

Los juegos de roles son fantásticos, porque te ayudan a sacar la creatividad. Te desenvuelves como si fueses otro personaje. Sacas a la luz otra forma de ser tú. Además suelen ser fuente de nuevas experiencias dentro de la pareja. Creatividad al poder. Si lo deseas en sucesivos módulos, se pueden tratar determinados roles. Cómo crear X escena, qué indumentaria tienen esos roles, qué prácticas se pueden recomendar, cómo generar dinámicas, propuestas de verbalizaciones.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1 
¿Qué son los juegos de rol? Cómo crear una escena.  Creando ambiente. Asume el rol y entra en el papel. Ayuda a tu pareja a entrar en el papel. En ese momento no eres “como”, directamente “eres”. Caracterizaciones e indumentaria. Jugando antes de quedar (emails, Whatssapp, precalentando). Investigando qué queréis y límites. Saliendo del rol, aftercare. Rol Amo y sumiso.

MÓDULO 2
Exploraremos 13 roles diferentes. Rol médico paciente. Rol de masajista. Rol policía detenido. Generando historias de interrogatorios. Rol padre e hijo. Rol de cavernícolas (actuar sin hablar). Roles de extranjeros. Rol de violación consensuada. Rol jefe y empleado. Rol fontanero/electricista/revisor del gas. Rol cartero/entrega paquetería. Rol profe y alumno. Rol entrevista de trabajo. Rol animal play. Como generar ambiente, qué indumentaria tienen esos roles, qué prácticas se pueden recomendar, cómo generar dinámicas, propuestas de verbalizaciones. Serán propuestas cortas, 10 minutos por cada rol. Si quieres se puede hacer un solo workshop para cualquiera de estos u otros roles que te interesen. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
ANIMAL PLAY

Los juegos de roles con animales dan mucho de sí. Por un lado pueden servir para sacar un lado jovial y creativo. Por otro lado se pueden usar como juegos de humillación. Por otro el ser la mascota de alguien. Por otro como vía de introspección. Yo te enseñaré los diversos caminos y tú después elegirás por cual ir. Suelta tu lado animal.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es Animal Play?. ¿Con qué animal o animales te identificas?. La llamada salvaje. Encontrando tu animal tótem. Como hacer que ese animal te ayude. Liberando estrés de forma animal. ¿Eres un cachorro o un animal adulto?. Cómo caracterizar los principales animales perro, gato, cerdo y caballo. Interacciones y actividades. Cuidado y alimentación. Si quieres puedes explorar y probar a ser esos cuatro animales. Puedes ser cualquier animal imaginario o real, un dragón, un gusano, una ballena, un coral, incluso una planta. El límite está en tu imaginación.

MÓDULO 2
Mente, cuerpo y espíritu de animal. Como entrar y salir del rol. Como usar ese animal en tu beneficio en la vida diaria. ¿Quieres ser un animal social o sexual, o ambas? Explorando un poco más tu animal. Entrenamientos y correcciones. Cómo encontrar a un cuidador o a otros compañeros animales. ¿Switch? Animal y cuidador. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
ABDL, AGE PLAY Y PAÑALES

Qué hermosas experiencias he tenido con el Age Play, soy un papi orgulloso de sus bebés. En este workshop aprenderás todo sobre age play, si quieres ser un bebé, o un adolescente, o tener cuatro años. Si te llama más ser un nene o una nena. Si quieres que te cuiden, o prefieres sentirte humillado como bebé. Te enseñaré a usar el chupete y el pañal como herramienta de desconexión (y conexión) para eliminar estrés.

¿QUE TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Que es ABDL? ¿Qué es Adult Baby? ¿Qué es un DiaperLover? Explorándote, roles, ¿cuántos añitos tienes?, género, orientación sexual, dinámica de poder, tipo de relación y conexión, privado o publico, frecuencia. Accesorios, ropa y elementos de la escena. Negociando prácticas y límites. Cómo poner pañales. El chupete y el pañal como elementos de desconexión. Cómo ser un buen cuidador.  Jugando un poco, probando tu primer pañal y chupete.

MÓDULO 2
Este módulo lo usaremos para explorar el rol que hemos encontrado en el módulo uno. También se pueden explorar dos roles diferentes de edad. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
 CONTROL SENSORIAL, 
privación y apertura de sentidos

En este workshop, se tratará de los sentidos. Son un elemento muy importante dentro de cualquier práctica sexual, pero sobre todo dentro del BDSMK. En el primer módulo trataré de cómo podemos abrir y explorar con nuestros sentidos, mostrándote dinámicas para ello. Y en el segundo módulo, cerraremos los sentidos para abrir nuestra sexualidad, se tratará sobre la privación sensorial. Abrir y cerrar.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Cuáles son los cinco sentidos?. Abriendo los sentidos. Tacto, aprender a acariciar y a sentir. Diferentes presiones y pases. Vista, manejando la mirada. Conectar con la mirada del otro. Porno e imágenes, cómo usarlo en las sesiones. La forma de vestir y el ambiente externo, también importan. Oído, por el oído se entra en la mente. Como hablar, ¿susurrar o gritar? ¿Música o silencio? Olfato, oler el cuerpo del otro, el poder de las feromonas. Jugar con los olores de diversas substancias en tu cuerpo. Sabores, degustar, lamer, chupar, morder y comer. Fluidos corporales y/o elementos culinarios. El sentido que los engloba, el erotismo. Manejando todos los sentidos.

MÓDULO 2
Cerrando los sentidos y abriendo la mente. Tacto, la prohibición de tocar, manoplas. Momificación, permanecer atado. Vista, cierra los ojos y ve. Como generar sensaciones con los ojos tapados. Oído, usar el oído para florar o para encerrarte, ensordecer con música. Vista, tapar los ojos, jugar a que se ve lo que realmente no es. Olfato, olores forzados. Controlar la respiración. Sabores, saborear lo sucio, obligar a tragar, embudos orales y anales.  Jugando con la gravedad. Jaula y jaula de castidad. Precauciones en la privación sensorial. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP  
BAILE, STRIPTEASE Y BDSMK

El baile y el movimiento son muy importantes. Si no fijémonos en una serpiente antes de cazar a su presa. Hay algunas que permanecen quietas mirando a su presa y saboreando sus movimientos, pero hay otras que prefieren moverse para calentar a su presa. En el workshop aprenderás cosas básicas sobre el movimiento corporal y el striptease. Si quieres profundizar en algún estilo concreto, después de este taller, puedes comentármelo y tengo contactos que te podrían ayudar a ir más allá.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el baile? ¿Con qué tipo de baile te identificas más? Fuera complejos, no importa si lo haces bien o mal, lo importante es que disfrutes. Cómo usar las herramientas del baile. Explorando bailar con una silla. Explorando el pole dance. Explorando el tango. Explorando el baile de salsa. Mezclando el baile con desnudarse; el striptease. Como desnudarte o desnudar a tu pareja, sin bailar, pero de forma sensual.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
MEDICAL PLAY

¡Juguemos a los médicos! Aprenderás herramientas para jugar al medical play, cómo crear ambiente, indumentaria  y juegos básicos. En el MÓDULO 2 aprenderás a realizar algunas prácticas extremas o físicas. Este workshop de medical puede hacerse completo, o elegir solamente el MÓDULO 1.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Por qué te gusta el medical? Tipos de roles médicos. Tipos de ambientes; consulta, hospital, simular operaciones, internamiento psiquiátrico, pediatría, dentista, cambio de sexo, veterinaria. Cómo generar ambiente, qué indumentaria tienen esos roles, que prácticas se pueden recomendar, cómo generar dinámicas, propuestas de verbalizaciones. Principales precauciones. Haciendo una exploración, juego práctico.

MÓDULO 2
Enemas. Inyecciones. Dilatación uretral, sounding y cánulas. Uso de electro.  La prácticas pueden hacerse sobre un muñeco, y cuando estés seguro sobre ti. Elegir los materiales. Principales precauciones. Qué no hacer.  Si hay algún tema de medical que te interese saber, lo podemos hacer en este módulo.

MÓDULO 3
Este módulo es independiente y especial para la gente que le guste el cast, los caster. Tipos de escayolas. Duración de una escayola. Cómo se coloca una escayola. ¿La ponemos?. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
FETICHISMO DE PIES Y BOTAS

Los pies son sin duda una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas. Y por lo tanto, sabiéndolo hacer, uno de los puntos que más placer pueden dar. En el workshop aprenderás a ciudar los pies, a dar y recibir placer con ellos.

¿QUÉ APRENDERÁS?

¿Qué es el fetichismo de pies? Fisiología del pie. Cuidado y lavado de los pies. Nociones de reflexología podal. Adoración de pies (acariciar, lamer y oler los pies). Tickling, cosquillas en los pies. Trampling. Precauciones a la hora de hacer trampling. Footjob (masturbación con los pies). Fetichismo por los instrumentos. Retifismo, analizaremos las zapas y las botas. ¿Que se puede hacer con unas botas?. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
CUCKOLD
juegos de cuernos consentidos

Es un workshop especial para parejas y corneadores. Ofreciendo tips a esos tres componentes de este juego, el corneador, el cornudo y el hot boyfriend. A este workshop puedes venir solo o con tu pareja. Ideal si te quieres iniciar en este mundo, o si llevas tiempo y quieres desarrollar nuevas técnicas y juegos.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO  1
¿Qué es cuckold? ¿Por qué este juego refuerza la relación? Tipos de celos. Tipos de cornudos y corneadores. Eres ¿cornudo, corneador o hot boyfriend? Cornudo consentido desde la ciencia.  Explicación química del placer de los cuernos. ¿Te excita o te mosquea? Ejercicio práctico y caliente a probar si te gusta el juego de los cuernos. Decálogo de tips antes de jugar. Cinco reglas de oro del cornudo. Cinco reglas de oro del infiel. Seis reglas de oro del corneador.

MÓDULO 2
Por qué le gusta ese juego al infiel. Por qué le gusta al cornudo. Ideas básicas para ser un buen corneador. Algunas propuestas de juegos. El que hace como que no se entera. El cornudo engañado. Ambos son cómplices. El cornudo e infiel poco moralistas. El cornudo empleado / chantaje. El cornudo le lleva hasta la puerta del amante. El cornudo de la polla pequeña, jugando con los tamaños. Cornudo consiente al infiel acostarse con el amante en su ausencia. Extrahumillado. Juego de humillación leve. ¿Cómo, cuándo y con quién? Cómo y dónde buscar corneadores, o parejas cuckold.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
PUROS Y CIGARRILLOS

El uso de los puros y los cigarros ha crecido casi a la par que la comunidad leather. El juego de cigarros es lento y erótico, deliciosamente variado, van desde juegos de miedo hasta marcas rituales, juegos de sensaciones, hermosas imágenes eróticas y ahumadas... incluso recibir cenizas. Generalmente los que son fetichistas de los puros no lo son de los cigarros y a la inversa. Si solo te interesa uno de los dos dímelo y adaptaré el taller. Los talleres de cigarros, no serán los jueves, sino lunes o martes por la noche. Para evitar que en las otras sesiones huela a humo.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es un cigarro? ¿Qué es un puro? Cómo cortar y encender un puro. Protocolo con los puros, cigar service. Acariciar con el puro y el cigarro encendido y apagado. Juegos con el humo. Tortura con puros. Branding con puros y cigarros. Servir de cenicero. Partes del cuerpo que se pueden usar como cenicero.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
FETICHISMO DE ROPA

Es un workshop muy amplio dedicado al fetichismo de las indumentarias y materiales. Se analizarán diversos materiales, desde muchos puntos de vista. Y podrás probarte o tocar algunas prendas. Si lo deseas se puede hacer un workshop exclusivo de una textura que sea de tu predilección o que quieras experimentar.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Van a ser 12 las texturas y materiales que se van exponer en el taller: Cuero, rubber / latex, pvc, licra, botas, militar, medical, uniformes, trajes, deportivo, ropa de mujer, cuerdas/momificación/ajustado. Cómo se hacen, diversas texturas, formas de usarlos, pros y contras, cómo hay que cuidarlos. Cómo llevar en el día a día tus prendas que más te excitan. Cómo usar ciertas ropas y juguetes en público. Empoderamiento por medio del fetichismo.  Aprende del Black Tape Proyect. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
AUTOCUIDADO Y AFTERCARE

Hay que cuidarse antes y después de la sesión. Eso lo tenemos claro. En este workshop enseñaré diversas herramientas para que tú y el otro os sepáis cuidar, antes, durante, y después de la sesión.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Aftercare? Hay que cuidar y cuidarse, antes, durante y después de la sesión. Cuidados básicos en cualquier sesión de BDSMK. Cuidados durante una sesión Medical. Cuidados durante una sesión de Bondage y restricciones. Cuidados durante una sesión de impacto. Cuidados durante una sesión de humillación y cerdeo. El Amo cuida al sumiso. El sumiso cuida del Amo. Aftercare, ¿cómo es tu personalidad?, así será tu aftercare. Distintos tipos de cuidados post sesión. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
PRIMEROS AUXILIOS 
Y AUTODEFENSA

Todo sale bien hasta que sale mal. En este workshop aprenderás a qué hacer cuando las cosas salen mal. Y algunas herramientas para que salgan bien. Saber qué es lo que no tienes que hacer es tan importante como saberlo hacer. Y por último algunas nociones y herramientas de autodefensa.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué son los primeros auxilios? Contactar por internet. Consejos para prevenir extorsiones. ¿Cómo detectar fakes?. Donde quedar en una primera cita. BDSMK no es maltrato. Avisar siempre que hay gente que sabe donde estás. Cómo guardar las conversaciones. Qué hacer si nos da una bajada de tensión o ataque de ansiedad. ¿Y si entramos en subespace? Cómo actuar frente a las quemaduras (electro, fuego, cuerdas, cera). Aprendiendo a hacer un RCP básico (Reanimación Cardiopulmonar) y la Maniobra de Heimlich. Cómo pactar una sesión. El SSC y el RACK. ¿Qué hacer si ignoran tu palabra de seguridad? Herramientas mentales para mantenerse a salvo (del sumiso y del Amo).  Técnicas prácticas de defensa personal.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
SOBRE EL DOLOR

El dolor parece que solo lo podemos hacer con los juegos de impacto, pero hay muchas más herramientas.  También descubrirás cómo funciona el dolor y por qué da placer, así como qué tipo de dolor e intensidad te puede gustar a ti o a tu compañero de juegos. Lo puedo adaptar a cualquier tipo de dolor, desde principiante hasta avanzado.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el dolor? Bases físicas y químicas. ¿Por qué gusta el dolor? ¿Eres masoca o sádico o switch?. De dónde nace tu necesidad de dar y recibir dolor. Palabras de seguridad, y fórmulas para saber dónde está el dolor del otro, y cuál es la intensidad que tolera o desea en esa sesión. Herramientas del proceso de negociación. Cómo caminar, correr y empujar al borde del umbral del dolor, pero sin soltar al sumiso. El dolor como vía de desestrés. Aftercare. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
SEXO SEGURO y BDSMk

El sexo seguro, muchas veces lo entendemos respecto a enfermedades de transmisión sexual. Pero en este workshop además de herramientas para evitarlas, aprenderás que el sexo seguro también comprende seguridad física y emocional.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es el sexo seguro? Tú decides hasta donde quieres llegar. Consenso sobre límites de seguridad sexual, tanto físicos como emocionales y psicológicos. Guía rápida de pruebas.  Precauciones a tomar si has tenido una ETS. ¿Y si mi compañero sexual tiene VIH? Sexo seguro y prácticas convencionales. Sexo seguro y prácticas BDSMK (sounding, pinzas, CBT, bondage, juguetes sexuales, spank, cera, fuego, electro, fist, medical, etc). Cómo limpiar y cuidar los juguetes sexuales. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
 FOLLANDO LA MENTE

Este workshop lo he dividido en dos módulos, en el primero aprenderemos a explorar la mente, la tuya y la del otro. Y aprenderás a desarrollar herramientas para follar la mente del otro. En el segundo taller, incorporaremos a estas dinámicas, las del dirty talk, el lenguaje sucio. Es un workshop muy importante para generar dinámicas, prender “chispas” y tener sexo inolvidable por parte de ambos. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es follar? ¿Por qué follar la mente?. El arte y la filosofía de follar la mente. Como encontrar tus recursos de poder. Buscando tus arquetipos. Miedo, fantasía y confianza. Fucking rules. Control de la información. Menos es más. Entregar y mantener, pescando. Cuidando de ti y del otro, seguridad mental. Algunos métodos y dinámicas. Nunca mientas. Antes, durante, y after-care. 

MÓDULO 2
Talk dirty. No me digas bonito, háblame sucio. Expresa tus sentimientos. Cómo enfatizar y mostrarte seguro. Formas de expresar cuánto lo deseas. ¿Susurrar o gritar? Lo que no debes  hacer o decir. No se trata de ser falso ¿cómo encontrar tu lado dirty? Prácticas. 


Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
 INICIACIÓN AL MUNDO GOREANO

El mundo goreano es un “lifestyle”, muy similar al BDSMK. Está inspirado en la literatura fantástica de John Norman (1966). Creó un mundo, y toda una filosofía detrás, mezclando honor, servicio, y lealtad. Y hay muchos seguidores del mundo goreano, que lo llevan a sus vidas.  Entre ellos hay dos frases sobre BDSMK y Gor: “Gor no es parte del BDSMK, pero el BDSMK puede ser parte de Gor” y “Goreano es lo que eres, BDSMK es lo que practicas”. Lo que más se conoce de este mundo fueron las posturas de las kajiras, muchas de ellas asimiladas por el BDSMK. Pero en este taller, aprenderás lo que es gor, su filosofía y forma de vida.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Qué es gor?. Adaptando gor al mundo gay. ¿Qué es el honor en el mundo goreano? ¿Qué es la piedra del hogar? ¿Qué tipo de castas hay? ¿Cuál es el orden natural? ¿Cómo debería ser un dominante goreano? ¿Qué son las Kajiras y los kajirus? Tipos de Kajiras. Posiciones de las kajiras. Tipos de collares. Títulos publicados en castellano. ¿Dónde encontrar goreanos?

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
JUEGOS CON COMIDA
 Sifofilia, federismo y nantaimori 

¿Con la comida no se juega? Claro que sí. En este workshop aprenderás diversas formas de jugar con la comida. Interrelacionar prácticas de BDSMKk con comida, pero también crear momentos románticos y “vainilla” con comida. Sabrás que es el federismo y sus roles. Y en el segundo módulo, estudiaremos el nantaimori, colocar sushi encima de otra persona, una práctica tan exótica como morbosa.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Preliminares con comida. Sentir la comida. Bricolaje gastronómico. ¿Cómo hacer que tu pareja cocine para ti?. Qué alimentos se pueden introducir y cuáles no. Figging, jugando con jengibre.  Asfixia con comida. Fetichismo con la carne. Spank con comida. CBT con comida. Devorafilia. Pisar comida. Escupir o lefar comida. Jugar con comida y pet play. Federismo, ¿eres feedee o feeder? Modificaciones corporales (peso y musculatura).  Ideas para un juego con comida romántico, otro cerdo y otro “usando” a la otra persona.

MÓDULO 2
Nantaimori y nyotaimori. Reglas básicas. Cómo preparar el ambiente. Diversas zonas donde se puede poner, y cómo cambia el gusto. ¿Deseas poner el Sushi sobre el sumiso o sobre el Amo?. Mover el sushi con los palillos, para excitar. Mezclando feromonas y sushi. Varias presentaciones de nantaimori, creando arte. Ideas para otros alimentos que no sean sushi. Usando el nantaimori  en un restaurante.  Body shot. Si lo deseas puede haber demostración práctica.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
TANTRA Y BDSMK

Este workshop es ideal para aquellos que conozcan el tantra y quieran usar técnicas de BDSMK, y para aquellas personas que conozcan el BDSMK y quieran incorporar técnicas tántricas. Profundizaremos un poco en esos dos mundos y nos quedaremos con algunas técnicas tántricas que iremos desarrollando y practicando. Del BDSMK usaremos las cuerdas, el intercambio de poder y el dolor. Siempre en un entorno consensuado, y hasta donde tú quieras llegar. Desde luego es una experiencia única.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1 
¿Qué es el tantra? ¿Qué es el BDSMk? Ser consciente, tener consciencia. Generando ambiente. Técnicas de sexualidad tántrica, respiración, manejar los pensamientos, jugar con los bordes, los sonidos, manejo de las manos, contacto visual. Aportando el intercambio de poder.  Jugando con el intercambio de poder. Ejercicios prácticos.

MÓDULO 2
Conexión. Técnicas de intercambio de poder a nivel emocional y energético. Sexo consciente. Slow sex. El tao del dolor. Jugando con el dolor. Ejercicios prácticos.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
INICIACIÓN MASAJE ERÓTICO
 Y BDSMk

En este workshop aprenderemos a usar nuestro cuerpo y nuestras manos para dar placer. Aprenderás las técnicas básicas de masaje, y como mezclarlas con el BDSMK. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?
MÓDULO 1
¿Qué es el masaje erótico? ¿Hasta dónde puedes llegar con un masaje erótico? Crear una atmósfera de relajación y sensual. Qué tipos de aceites usar. Cómo transmitir a través de tu cuerpo.  Principales manipulaciones a realizar. Advertencias y precauciones. No somos terapeutas, solo buscamos dar y recibir placer.  Las zonas erógenas de todo el cuerpo. Masaje en extremidades superiores y tronco.

MÓDULO 2
Uniendo el masaje erótico al BDSMK. Usar cuerdas en el masaje. Controlando las diferentes presiones. Dolor y placer. Inmovilización y placer. ¿Qué diferencia hay del masaje erótico y el tantra?.  Masaje en extremidades inferiores. Diversas formas de tratar con los pies. Masaje en glúteos y genitales. 

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP
 FORMACIÓN PARA
 TRABAJADORES SEXUALES

Es un módulo especialmente dirigido a trabajadores sexuales. Aquellos que quieren ofrecer entre sus servicios el BDSMK.  Hay muchas personas que por diversos motivos, por falta de disponibilidad, por discreción, por no querer buscar o no encontrar, por tener pareja, recurren a servicios sexuales de pago. Por mis manos han pasado varios profesionales sexuales con diversas consultas, es por ello que he pensado en este módulo especial para ellos. Para que puedan realizar prácticas de forma segura, qué hacer si algo sale mal y qué hacer para que no salga mal. De esta forma ganarás la confianza de tu clientela y volverá a repetir.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Qué puede ofrecer un trabajador sexual respecto al BDSMK. Seguridad en tus prácticas. Seguridad hacia ti. Seguridad hacia los demás. Bases de BDSMK. Qué elementos esenciales deberías tener o practicar. Temas básicos; seguridad, salud, consenso.  Salud sexual, BDSMk y enfermedades de transmisión sexual. Cómo se pacta una sesión y cómo consensuarla. Cómo protegerte de denuncias. Entrar en un rol y ayudar a entrar en el rol. Cómo dar una orden.

MÓDULO 2 
Cómo debes vivir y ser, y mostrarte a los demás. Cómo tratar a los sumisos/as. Qué hacer cuando se rebelan. Conoce los principales roles y fetiches. Diferentes tipos de sesiones que puedes realizar. Protocolos y ceremonias básicas dentro del BDSMK. Cómo inmovilizar a un sumiso. Qué espera un sumiso de un trabajador sexual. ¿Hasta dónde le puedes dar? Sinceridad y responsabilidad ante todo. Cómo desarrollar tu imaginación en las sesiones.

MÓDULO 3
Qué quieres mostrar al mundo. Cómo mostrarlo. No mientas, se tú mismo. Creación de perfiles en redes sociales. Cómo retocar fotografías. Qué debe mostrar nuestra imagen y qué no. Manejo de apps de imágenes y vídeos. Crearnos una marca de agua, y una marca personal. Creación y mantenimiento de un blog.  Páginas web donde te puedes publicitar. Creación de un canal de Youtube. Cómo gestionar el pago por Paypal. Hacer onlyfans. Redes sociales Instagram, Twiter, Facebook . Cómo gestionar y crear los perfiles. 

NOTA: Recomiendo además realizar workshop sobre las técnicas que más veas que vas a realizar, para conocer más en profundidad dichas técnicas, cómo dar el mayor placer con ellas, y cómo evitar sus riesgos. Y quizás el de autodefensa personal.

Para inscribirte: haz click en contacta




WORKSHOP 
ESPECIAL PARA 
 PROFESIONALES DE LA SEXOLOGÍA

El BDSMK se ha estudiado desde el principio de los tiempos de la psicología, muchas veces como una patología, al igual que lo fue la homosexualidad.  Recordemos que estaba incluido dentro del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). Pero todo lo contrario, el BDSMK puede ser una terapia que ayude a las personas en su sexualidad y en sus relaciones con sus parejas. Pero además muchas parejas que tienen problemas porque a uno de los dos le gusta el fetichismo o el BDSMK, y al otro no. ¿Cómo afrontarlo?.  La idea de este workshop es ofrecer mi experiencia a profesionales para dotarles de herramientas y conocimientos para resolver estas situaciones en sus gabinetes. Saber sobre un tema nos ayuda a generar dinámicas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Desmitificar el BDSMK. ¿Qué puede ofrecer el BDSMK a mis clientes? Como usar el BDSMK como terapia (tanto el bondage, como juegos de poder, como los juegos de roles). Ofrecer herramientas y soluciones para relaciones que tienen un problema. Cómo jugar con el poder como elemento tótem. La máscara ayuda a salir a otros alter ego. Cómo encontrar juegos afines a los gustos de las parejas. Cómo hacer que las parejas acerquen posturas respecto al BDSMK. Reforzar la autoestima y la comunicación con el BDSMK.

MÓDULO 2
Hay un BDSMK más sexual, y un BDSMK menos sexual. Sinceridad, consenso, comunicación y confianza como bases. Ofrecer y crear estímulos mentales. Hacer que las parejas creen sus propios juegos.  Explorando los protocolos y juegos propios del BDSMK clásico. Límites y playlist. Adicciones sexuales. Cómo situar a tu cliente en el entorno ciber.

Para inscribirte: haz click en contacta





WORKSHOP 
INICIÁNDOTE EN EL SACRED KINK

El sacred kink es una corriente dentro del BDSMK, donde se aúna espiritualidad, energías, química fisiológica y  técnicas de BDSMK. Para los que lo deseen lo iremos recorriendo a través de 8 módulos diferentes, 8 caminos dentro del BDSMK, para explorarte y llegar a ti.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Qué es la espiritualidad. El ser humano como entidad holística. Qué puede aportar el BDSMK a esto. Qué son los estados alterados de consciencia. Negociación. Sacro y profano. 
Camino 1. El camino del ritmo. Herramientas tradicionales y del BDSMK, basadas en el ritmo. Catarsis de la danza en el suelo. Cómo entrar en catarsis con el floguer. Creando y terminando sesiones de “ritmo”. Ondas cerebrales.

MÓDULO 2
Camino 2. El camino de la prueba. Humillación y vergüenza erótica. Dolor no rítmico. Terror. Piercing temporales. Fuego.  Etica de las pruebas. Iniciaciones leather. Exorcizando tus demonios. Sí, tú puedes.

MÓDULO 3
Camino 3. El camino de la carne. Danza estática. Masaje. Levantando la energía sexual. El toque del Amo (y del sumiso). El humor, amor y la carne. Sensualidad solitaria. El divino consorte. Fair Energetic Exchange.

MÓDULO 4
Camino 4. El camino del ritual. Ritualizando la espontaneidad. Posiciones corporales. Aprendiendo protocolos básicos leather. Limpiando las botas. Ceremonias de collar. Creando rituales usando los sentidos (tocar, probar, oler, ver, sonido y espíritu). ¿La D/s es espiritual? Diversos estilos de relaciones. Protocolo de poder. Marcas y contratos. Colores en los rituales. El servicio.

MÓDULO 5
Camino 5. El camino de la respiración. Olfateando tu potencial. Meditación. Técnicas de respiración tántrica. Besos y respiración.  Máscaras de gas. El humo.  Chakras y la energía en movimiento. Bloqueos. Derecha e izquierda. Haciendo que el deseo circule. Meditación sensorial.

MÓDULO 6
Camino 6. El camino de los caballos. Roleplaying. Evocando emociones. Sesiones no corpóreas. Abriéndose a los arquetipos. Cambiando de forma (animales, edad, elementos, géneros,  criaturas, roles). Objetificación. Usando el tarot y los astros como roles. Conectando y desconectando.

MÓDULO 7
Camino 7. El camino del ascetismo. El silencio. Isolación. La castidad. Bondage. Porque se llaman Amo y sumiso. El sumiso y el servicio. El Amo y el servicio. Entrenando, castigo y expiación. El voyeurismo.

MÓDULO 8
Camino 8. El camino de las plantas sagradas. El tabaco y el alcohol. Cannabis. Alucinógenos. Poppers. Feromonas. Ética alquímica. (Las prácticas las haremos solamente con tabaco). Los 8 circuitos, necesidades y planteamientos (biosupervivencia, emocional, simbólico, sociosexual, neurosomático, neuroeléctrico, morfogenético, psicoatómico)

MÓDULO 9 
Uniendo los caminos. Ritmo, pruebas,  carne, ritual, respiración, caballos, ascetismo y plantas sagradas. Llamando al despertar. Conectándote con otros. Cómo seguir practicando.


Para inscribirte: haz click en contacta




Si quieres mas información sobre como funcionan los talleres haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario