jueves, 28 de mayo de 2020

WORKSHOP - INICIÁNDOTE EN EL SACRED KINK


El sacred kink es una corriente dentro del BDSMK, donde se aúna espiritualidad, energías, química fisiológica y  técnicas de BDSMK. Para los que lo deseen lo iremos recorriendo a través de 8 módulos diferentes, 8 caminos dentro del BDSMK, para explorarte y llegar a ti.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
Qué es la espiritualidad. El ser humano como entidad holística. Qué puede aportar el BDSMK a esto. Qué son los estados alterados de consciencia. Negociación. Sacro y profano. 
Camino 1. El camino del ritmo. Herramientas tradicionales y del BDSMK, basadas en el ritmo. Catarsis de la danza en el suelo. Cómo entrar en catarsis con el floguer. Creando y terminando sesiones de “ritmo”. Ondas cerebrales.

MÓDULO 2
Camino 2. El camino de la prueba. Humillación y vergüenza erótica. Dolor no rítmico. Terror. Piercing temporales. Fuego.  Etica de las pruebas. Iniciaciones leather. Exorcizando tus demonios. Sí, tú puedes.

MÓDULO 3
Camino 3. El camino de la carne. Danza estática. Masaje. Levantando la energía sexual. El toque del Amo (y del sumiso). El humor, amor y la carne. Sensualidad solitaria. El divino consorte. Fair Energetic Exchange.

MÓDULO 4
Camino 4. El camino del ritual. Ritualizando la espontaneidad. Posiciones corporales. Aprendiendo protocolos básicos leather. Limpiando las botas. Ceremonias de collar. Creando rituales usando los sentidos (tocar, probar, oler, ver, sonido y espíritu). ¿La D/s es espiritual? Diversos estilos de relaciones. Protocolo de poder. Marcas y contratos. Colores en los rituales. El servicio.

MÓDULO 5
Camino 5. El camino de la respiración. Olfateando tu potencial. Meditación. Técnicas de respiración tántrica. Besos y respiración.  Máscaras de gas. El humo.  Chakras y la energía en movimiento. Bloqueos. Derecha e izquierda. Haciendo que el deseo circule. Meditación sensorial.

MÓDULO 6
Camino 6. El camino de los caballos. Roleplaying. Evocando emociones. Sesiones no corpóreas. Abriéndose a los arquetipos. Cambiando de forma (animales, edad, elementos, géneros,  criaturas, roles). Objetificación. Usando el tarot y los astros como roles. Conectando y desconectando.

MÓDULO 7
Camino 7. El camino del ascetismo. El silencio. Isolación. La castidad. Bondage. Porque se llaman Amo y sumiso. El sumiso y el servicio. El Amo y el servicio. Entrenando, castigo y expiación. El voyeurismo.

MÓDULO 8
Camino 8. El camino de las plantas sagradas. El tabaco y el alcohol. Cannabis. Alucinógenos. Poppers. Feromonas. Ética alquímica. (Las prácticas las haremos solamente con tabaco). Los 8 circuitos, necesidades y planteamientos (biosupervivencia, emocional, simbólico, sociosexual, neurosomático, neuroeléctrico, morfogenético, psicoatómico)

MÓDULO 9 
Uniendo los caminos. Ritmo, pruebas,  carne, ritual, respiración, caballos, ascetismo y plantas sagradas. Llamando al despertar. Conectándote con otros. Cómo seguir practicando.


Para inscribirte: haz click en contacta




INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 18h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h. 
-Precio: 450€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario