miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - BONDAGE


Este workshop es el más amplio, debido a la gran variedad de sistemas que hay para atar. En todos los módulos habrá una mezcla de teoría y de práctica, para que aprendas a realizar ataduras a ti y a tu compañero.  Si estás interesado en otras ataduras, se pueden hacer talleres con cinco ataduras. Estudiaremos esas ataduras que deseas, veremos sus riesgos, y aprenderás a realizarlas.  El módulo 3 y 4 se pueden hacer sueltos.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el bondage? ¿Cómo encontrar el placer a través de las cuerdas? Cosas básicas del bondage. ¿Rigger o Rope Bunny?. Palabra de seguridad. Tipos de cuerdas. Herramientas necesarias. Posibles riesgos. Aftercare. Atar con cosas de casa: bufandas, cinturones y sábanas. Atadura midori (arnés para el dildo o calzoncillo). Atadura tipo sling. Otras herramientas para usar en el bondage, el cuero y el metal. Precauciones con las cadenas.

MÓDULO 2
Rope bondage. Tipos de bondage: sexual, role play, escapismo, exhibición y situaciones, privación sensorial. Atadura “simple single column”, para crear “ojales” por las que atar a tu compañero/a. Atadura “simple doublé column”, para dos extremidades juntas. Hacer esposas con cuerdas. Atadura “open leg crab”. Atadura “futumono”. Atadura “sling”. Atadura “hog tie”.

MÓDULO 3
Cadenas. Tipos de cadenas, su peso y su sensación. Cómo hacer unas esposas con cadenas. Control de la respiración con cadenas. Precauciones. Cómo no dejar marcas. Manejando las esposas o grilletes. Precauciones básicas. Tipos de juegos que se pueden realizar. Ataduras con cadenas.
  
MÓDULO 4 
¿Qué es la momificación? Control sensorial .Tipos de materiales para momificar: sabanas, pvc y plásticos, cuero y sus sensaciones. Saco de fuerza. Camisa de fuerza. Ejercicio de momificación. Principios de seguridad.  Tape o cinta americana. Tipos de tape. Como usar el tape. Hacer una suspensión con tape. Dar placer y torturar con el tape.

MÓDULO 5 
Self bondage o atarse a uno mismo. Precauciones extras. Intervenciones de emergencia. Tipos de self bondage: sensual o restrictivo. Tipos de materiales y ejercicios: cuerdas, cadenas, cuero, tape. ¿Hielo y restricciones? Usando candados con temporizador.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 10h, que se pueden dividir en cinco sesiones de 2h.
-Precio: 250€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario