miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - JUEGOS CON CERA


Los juegos con cera son juegos con sensaciones. Podemos jugar con el calor de la llama, con la dulce sensación de la cera, o bien convertirlo en una abrasadora tortura. En tus manos y en las de tu compañero de juegos está cómo lo queréis hacer, en las mías el enseñarlo.

¿QUÉ TRATAREMOS?

¿Por qué usar cera? Tipos de velas. Qué materiales son los más adecuados. Preparación pre y post juego. Precauciones básicas a tener en cuenta. Arte con cera. Cera fosforescente. Jugar con el calor. Sensaciones en diversos puntos del cuerpo. La parte difícil, cómo quitar la cera, diferentes métodos. Aftercare. Cuidados de la piel si se han hecho quemaduras.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración 2h.
-Precio: 50€
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario