miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - ELECTRO JUEGOS CON ELECTRICIDAD


El electro es una herramienta muy útil en el BDSMK. Por un lado nos puede dar esa sensación única de la electricidad, podemos jugar con el miedo de los chispazos y a la vez la electricidad hace que realicemos acciones involuntarias muy divertidas y placenteras.

¿QUÉ TRATAREMOS?

Historia del electro y el placer. Diferencia entre frecuencias eléctricas. Tipos de juguetes: tens, taser, zappes, violet wand. Las sensaciones en las partes del cuerpo. Educando a base de chispa. Usar el electro como premio, o como castigo. Generar orgasmos con el electro. Cómo generar situaciones de miedo controlado con el electro. Cómo crear tu aparato de electro. 

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración 2h
-Precio: 50€
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario