lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - FORMACIÓN DE AMOS Y DOMINANTES


Ser Amo es una gran responsabilidad. Alguien se abandona en tus manos, ya sea para una sesión esporádica o para varias, o para una relación estable. Este workshop es útil para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en ser Amo o para aquellas personas que tienen ya experiencia. También es útil para un switch. En el workshop aprenderás a saber qué tipo de Amo eres ¡no todos somos iguales, viva la diversidad!, hasta dónde puedes y hasta dónde no puedes llegar, cómo encontrar a tu sumiso/a, cómo cuidarlo/a. El workshop será personalizado, intentando enfocar lo mejor de ti, para que seas la mejor versión de Amo de ti mismo. 

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿BDSMk clásico o kinkster?. ¿Qué diferencia hay entre dominante y Amo?. Conecta con tu Amo interior. ¿Eres un Amo sensual, sádico, estricto, etc?. Empezando una sesión, ¿en qué cosas te gusta que te complazcan? ¿Cómo complacer al sumiso? Consensuando con tu sumiso, playlist. Meterte dentro del rol. Diferencia entre sumiso y esclavo. Tipos de relaciones dentro del BDSMK. ¿Y si el sumiso se rebela?.  Iniciación a las principales prácticas spank/azotes, cuerdas, pinzas, cera, humillación. ¿Fetichista? Ropas y disfraces. Roles básicos daddy/hijo, maestro/alumno, Señor/sirviente, AMO/perro, CD, militar, médico/paciente. ¡Imaginación y creatividad al poder! 

MÓDULO 2
Qué puede ofrecer un Amo y qué espera un sumiso. Refrescando ¿qué tipo de Amo eres y qué tipo de sumiso tienes?  Qué puedes permitir y qué no. ¿Relación monógama o poliamorosa? Cómo manejar los celos en ti y en tu compañero de juegos. ¿Y si se rompe?, manejando las salidas y duelos. Protocolo básico (¿Qué es el collar?, ¿Qué ceremonias hay?, cómo poner el nombre, código de los pañuelos y tatuajes, ¿Cómo comportarse con el otro? ¿Y con los otros?) Tipos diferentes de sesiones. ¿Sensualidad en un Amo?. Cómo mantener la llama encendida. Cómo encontrar tu sumiso/a. Vuelta al mundo vainilla, saliendo del rol.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario