lunes, 25 de mayo de 2020

WORKSHOP - DISFUNCIONES SEXUALES


Las disfunciones sexuales se dan cuando una persona, o él y su pareja, no disfrutan de su actividad sexual. Puede ser por factores emocionales o físicos. En este workshop se ofrecerán consejos y tips, para ayudarte con ese problema. 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es una disfunción sexual? Factores emocionales y físicos. Problemas interpersonales (problemas de pareja, falta de confianza y comunicación). Problemas psicológicos del individuo (depresión, miedos, culpa, traumas, etc). Principales disfunciones, deseo sexual, excitación sexual, orgasmo, eyaculación precoz, dolor sexual, disfunción eréctil. ¿Eres un cachorro roto? Disfunciones relacionadas con tu pasado BDSMK. Herramientas desde el BDSMK, para ayudarte con tu sexualidad. 

MÓDULO 2
Ya te conozco más, aplicaremos diversas técnicas y dinámicas a tu o vuestra disfunción sexual. No se trata de terapia, pero sí quiero y puedo servir de ayuda en vuestro proceso. 

Para inscribirte: haz click en contacta



INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario