miércoles, 27 de mayo de 2020

WORKSHOP - SHIBARI


Antes de realizar el workshop de shibari, recomiendo hacer el workshop de bondage.  Principalmente lo que aprenderemos en estos talleres será a realizar diversas ataduras y composiciones. Así como la conexión que hay entre el atador, el atado y las cuerdas. Si estas interesado en otras ataduras, se pueden hacer talleres con cinco ataduras. Estudiaremos esas ataduras que deseas, veremos sus riesgos, y aprenderás a realizarlas.

¿QUÉ TRATAREMOS?

MÓDULO 1
¿Qué es el shibari? Léxico básico. Tipos de cuerdas. Precauciones y medidas de urgencia. Atadura Ushiro o Takate Kote o Gote (後ろ高手小手) Patrón frecuente empleado a menudo como base de la atadura. Captura la parte superior del torso inmovilizando los brazos, generalmente tras la espalda ("ushiro" significa "detrás") en forma de "U" o "X". Atadura Kikkou (亀甲): Atadura corporal con formas hexagonales (similares a un caparazón de tortuga) en la parte delantera del torso. Atadura Hishi: Atadura corporal con formas diamantinas (romboidales). Es una de las formas más populares, muy extendida por ejemplo en el manga. En occidente se ha empleado para alguna de sus variantes el término "karada" (en japonés, "cuerpo"). Atadura Matanawa: Atadura que se centra en la parte genital.

MÓDULO 2
Atadura Ebi (海老): Literalmente atadura de la gamba, similar a una posición sentada de loto con la espalda muy curvada sobre las piernas. Atadura Tazuki: Arnés corporal cruzado en forma de "X". Atadura Tsuri (吊り): Cualquier atadura que incluya una suspensión corporal, aprenderás hacer algunas suspensiones y sus riesgos. Atadura Teppou (鉄砲): Atadura "del rifle", que sitúa los brazos siguiendo una línea diagonal. Atadura Gote Gasshou (後手合掌): Atadura con las manos en la espalda en posición de plegaria.

Para inscribirte: haz click en contacta


INFORMACIÓN ADICIONAL
-Taller/workshop teórico-práctico.
-Duración de 4h, que se pueden dividir en dos sesiones de 2h.
-Precio: 100€, 50€ por módulo
-Asistentes: Puedes venir tú, y tu amigo/sumiso/pareja.
-Cuándo: El workshop completo de cuatro horas puede ser en turno de mañanas de 11 a 15 o en turno de noches de 21 a 24h. Si es de dos horas, tendría que ser los jueves de 10 a 24h. Si no puedes ajustarte a esos horarios, no te preocupes, todo es hablarlo, buscaremos horas y días que se ajusten bien a tu agenda y a la mía.
-Materiales: Venir con ropa cómoda, se entregará un resumen con lo básico del workshop y algunos documentos sorpresa que estoy seguro que os encantarán. También se regalará un juguete relacionado con el taller.
-Dónde: En mi doungeon-taller, en Lavapiés (Madrid, centro).
-Reservar:  Whatssapp +34 666 662 853 o al email dominusjaime@gmail.com o en CONTACTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario